[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Wiliam Castillo
Jueves, Enero 19, 2017 - 12:13
Wiliam Castillo
Wiliam Castillo
El día lunes de enero, decenas de funcionarios de la institución se tomaron la entrada y calles aledañas para exigir al gobierno que no se vulnere sus derechos.

Ante el despido de más de 70 personas del hospital Universitario San José, representantes de los sindicatos existentes dentro de este, convocaron a todo el personal para que se mantengan activos en pie de protesta, con el fin de que a las personas que despidieron, se les reintegre su puesto. Según afirmaron los representantes, el despido se debería a temas políticos y según lo mencionado por un médico asistente a esta protesta a quien se le protegerá la identidad, “Las personas que no tenían padrino político, fueron las que seleccionaron para que abandonaran sus puestos, e incluir a otras personas que, si lo tienen”, sostuvo en su comentario.

Actuar

Por otra parte, el presidente de la Junta Directiva, Hermes Ortiz Castro, manifestó que los trabajadores y toda la comunidad hospitalaria se vieron sometida a realizar este tipo de actividades de asamblea general con el fin de acabar con el problema social por el cual pasa el San José, “Contrario a lo que pregona el alcalde, de que acá no hay crisis, aquí todos los días encontramos un nuevo problema. Por ejemplo, en tan solo un año, ya llevamos cerca de 5 gerentes. En este momento, el problema que queremos defender es el despido de un alto número de nuestros compañeros”. Por último, ese día, manifestaron que si hasta el día siguiente, no veían ninguna solución por parte de los entes competentes, estos procederán a darle fin a las actividades y atenderán únicamente urgencias. Hasta el cierre de esta edición, no se tenía un balance ni se había concretado nada en la reunión que tuvieron los representantes del hospital, con delegados de la Alcaldía. Lo último se desecho, tras la reunión de la nueva gerente Derly Delgado, con los protestantes que duró cerca de 8 horas, logrando varios consensos para que no se tome la medida de no asistir a laborar.

 

Wiliam Castillo
WiliamC2016@gmail.com
- Software por Activisual -