[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Wiliam Castillo
Jueves, Enero 19, 2017 - 12:13
Wiliam Castillo
Wiliam Castillo
El día lunes de enero, decenas de funcionarios de la institución se tomaron la entrada y calles aledañas para exigir al gobierno que no se vulnere sus derechos.

Ante el despido de más de 70 personas del hospital Universitario San José, representantes de los sindicatos existentes dentro de este, convocaron a todo el personal para que se mantengan activos en pie de protesta, con el fin de que a las personas que despidieron, se les reintegre su puesto. Según afirmaron los representantes, el despido se debería a temas políticos y según lo mencionado por un médico asistente a esta protesta a quien se le protegerá la identidad, “Las personas que no tenían padrino político, fueron las que seleccionaron para que abandonaran sus puestos, e incluir a otras personas que, si lo tienen”, sostuvo en su comentario.

Actuar

Por otra parte, el presidente de la Junta Directiva, Hermes Ortiz Castro, manifestó que los trabajadores y toda la comunidad hospitalaria se vieron sometida a realizar este tipo de actividades de asamblea general con el fin de acabar con el problema social por el cual pasa el San José, “Contrario a lo que pregona el alcalde, de que acá no hay crisis, aquí todos los días encontramos un nuevo problema. Por ejemplo, en tan solo un año, ya llevamos cerca de 5 gerentes. En este momento, el problema que queremos defender es el despido de un alto número de nuestros compañeros”. Por último, ese día, manifestaron que si hasta el día siguiente, no veían ninguna solución por parte de los entes competentes, estos procederán a darle fin a las actividades y atenderán únicamente urgencias. Hasta el cierre de esta edición, no se tenía un balance ni se había concretado nada en la reunión que tuvieron los representantes del hospital, con delegados de la Alcaldía. Lo último se desecho, tras la reunión de la nueva gerente Derly Delgado, con los protestantes que duró cerca de 8 horas, logrando varios consensos para que no se tome la medida de no asistir a laborar.

 

Wiliam Castillo
WiliamC2016@gmail.com
- Software por Activisual -