[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Wiliam Castillo
Jueves, Enero 19, 2017 - 12:13
Wiliam Castillo
Wiliam Castillo
El día lunes de enero, decenas de funcionarios de la institución se tomaron la entrada y calles aledañas para exigir al gobierno que no se vulnere sus derechos.

Ante el despido de más de 70 personas del hospital Universitario San José, representantes de los sindicatos existentes dentro de este, convocaron a todo el personal para que se mantengan activos en pie de protesta, con el fin de que a las personas que despidieron, se les reintegre su puesto. Según afirmaron los representantes, el despido se debería a temas políticos y según lo mencionado por un médico asistente a esta protesta a quien se le protegerá la identidad, “Las personas que no tenían padrino político, fueron las que seleccionaron para que abandonaran sus puestos, e incluir a otras personas que, si lo tienen”, sostuvo en su comentario.

Actuar

Por otra parte, el presidente de la Junta Directiva, Hermes Ortiz Castro, manifestó que los trabajadores y toda la comunidad hospitalaria se vieron sometida a realizar este tipo de actividades de asamblea general con el fin de acabar con el problema social por el cual pasa el San José, “Contrario a lo que pregona el alcalde, de que acá no hay crisis, aquí todos los días encontramos un nuevo problema. Por ejemplo, en tan solo un año, ya llevamos cerca de 5 gerentes. En este momento, el problema que queremos defender es el despido de un alto número de nuestros compañeros”. Por último, ese día, manifestaron que si hasta el día siguiente, no veían ninguna solución por parte de los entes competentes, estos procederán a darle fin a las actividades y atenderán únicamente urgencias. Hasta el cierre de esta edición, no se tenía un balance ni se había concretado nada en la reunión que tuvieron los representantes del hospital, con delegados de la Alcaldía. Lo último se desecho, tras la reunión de la nueva gerente Derly Delgado, con los protestantes que duró cerca de 8 horas, logrando varios consensos para que no se tome la medida de no asistir a laborar.

 

Wiliam Castillo
WiliamC2016@gmail.com
- Software por Activisual -