[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Wiliam Castillo
Jueves, Enero 19, 2017 - 12:13
Wiliam Castillo
Wiliam Castillo
El día lunes de enero, decenas de funcionarios de la institución se tomaron la entrada y calles aledañas para exigir al gobierno que no se vulnere sus derechos.

Ante el despido de más de 70 personas del hospital Universitario San José, representantes de los sindicatos existentes dentro de este, convocaron a todo el personal para que se mantengan activos en pie de protesta, con el fin de que a las personas que despidieron, se les reintegre su puesto. Según afirmaron los representantes, el despido se debería a temas políticos y según lo mencionado por un médico asistente a esta protesta a quien se le protegerá la identidad, “Las personas que no tenían padrino político, fueron las que seleccionaron para que abandonaran sus puestos, e incluir a otras personas que, si lo tienen”, sostuvo en su comentario.

Actuar

Por otra parte, el presidente de la Junta Directiva, Hermes Ortiz Castro, manifestó que los trabajadores y toda la comunidad hospitalaria se vieron sometida a realizar este tipo de actividades de asamblea general con el fin de acabar con el problema social por el cual pasa el San José, “Contrario a lo que pregona el alcalde, de que acá no hay crisis, aquí todos los días encontramos un nuevo problema. Por ejemplo, en tan solo un año, ya llevamos cerca de 5 gerentes. En este momento, el problema que queremos defender es el despido de un alto número de nuestros compañeros”. Por último, ese día, manifestaron que si hasta el día siguiente, no veían ninguna solución por parte de los entes competentes, estos procederán a darle fin a las actividades y atenderán únicamente urgencias. Hasta el cierre de esta edición, no se tenía un balance ni se había concretado nada en la reunión que tuvieron los representantes del hospital, con delegados de la Alcaldía. Lo último se desecho, tras la reunión de la nueva gerente Derly Delgado, con los protestantes que duró cerca de 8 horas, logrando varios consensos para que no se tome la medida de no asistir a laborar.

 

Wiliam Castillo
WiliamC2016@gmail.com
- Software por Activisual -