[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:40

En una cámara de un celular quedó registrado lo que podría ser una mujer con apariencia satánica que apareció en el occidente de la capital.

El pasado 11 de marzo residentes del barrio Los Naranjos vivieron momentos tensos cuando escucharon una risa espeluznante que provenía del andén de una calle. Lorena Burbano se asomó a la ventana y vio lo que sería una mujer con extraña apariencia. Decidió grabar la aparición con su celular. El video que se ha hecho muy popular en las redes sociales.


Declaración

El video que no es muy claro, deja ver una extraña figura saliendo de entre unos matorrales. Una de las mujeres, notablemente nerviosa, dice que es una mujer con ´patas como de gallinazo ´.

“Salí con mi celular a grabar lo que pasaba y fue en ese momento cuando comencé a transmitir en vivo por medio de Facebook, y lo que vimos era sorprendente, era una bruja que no solo se reía, sino que andaba por una de las calles de este barrio”, sostuvo la testigo en la entrevista realizada a los medios de comunicación


Apariciones

Esta no sería la primera vez que han visto merodeando a la fémina, en otro aparte de la entrevista, la testigo afirmó que esta aparición se viene presentando desde varios años atrás.

“Los vigilantes de mi barrio dicen que en varias ocasiones han visto como este espectro o bruja anda por los techos de las casas, lo que quiere decir que no es la primera vez que se deja ver; pero en esta oportunidad sialcanzamos a grabarla”.

DIARIO DEL CAUCA estuvo en el lugar de los hechos y habló con Marleny Chacón quien expresó que lo sucedido no deja de ser algo que lo han convertido en viral pero sin ningún sustento real.

“La verdad considero que lo que se muestra en el video no es, pero lo que no entiendo es por que la gente empieza a generar controversia y hacer quedar mal el barrio por las suposiciones”, expresó la moradora de la zona .

 

- Software por Activisual -