[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:40

En una cámara de un celular quedó registrado lo que podría ser una mujer con apariencia satánica que apareció en el occidente de la capital.

El pasado 11 de marzo residentes del barrio Los Naranjos vivieron momentos tensos cuando escucharon una risa espeluznante que provenía del andén de una calle. Lorena Burbano se asomó a la ventana y vio lo que sería una mujer con extraña apariencia. Decidió grabar la aparición con su celular. El video que se ha hecho muy popular en las redes sociales.


Declaración

El video que no es muy claro, deja ver una extraña figura saliendo de entre unos matorrales. Una de las mujeres, notablemente nerviosa, dice que es una mujer con ´patas como de gallinazo ´.

“Salí con mi celular a grabar lo que pasaba y fue en ese momento cuando comencé a transmitir en vivo por medio de Facebook, y lo que vimos era sorprendente, era una bruja que no solo se reía, sino que andaba por una de las calles de este barrio”, sostuvo la testigo en la entrevista realizada a los medios de comunicación


Apariciones

Esta no sería la primera vez que han visto merodeando a la fémina, en otro aparte de la entrevista, la testigo afirmó que esta aparición se viene presentando desde varios años atrás.

“Los vigilantes de mi barrio dicen que en varias ocasiones han visto como este espectro o bruja anda por los techos de las casas, lo que quiere decir que no es la primera vez que se deja ver; pero en esta oportunidad sialcanzamos a grabarla”.

DIARIO DEL CAUCA estuvo en el lugar de los hechos y habló con Marleny Chacón quien expresó que lo sucedido no deja de ser algo que lo han convertido en viral pero sin ningún sustento real.

“La verdad considero que lo que se muestra en el video no es, pero lo que no entiendo es por que la gente empieza a generar controversia y hacer quedar mal el barrio por las suposiciones”, expresó la moradora de la zona .