[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Foto: @Minvivienda
04/12/2017 - 08:13
“Ningún gobierno había construido tantas viviendas. Hicimos algo que no se había hecho nunca: dar viviendas gratis": Santos.

Recomendado

recomendado

Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.
foto: cortesía: Criteria Entertainment
06/12/2017 - 10:11
[VIDEO] Más de 40 mil personas se dieron cita en el Estadio El Campín y allí vibraron hasta el delirio con uno de los más grandes artistas del...
06/12/2017 - 08:44
La decisión se tomó durante una reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio en la isla surcoreana de Jeju.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:40

En una cámara de un celular quedó registrado lo que podría ser una mujer con apariencia satánica que apareció en el occidente de la capital.

El pasado 11 de marzo residentes del barrio Los Naranjos vivieron momentos tensos cuando escucharon una risa espeluznante que provenía del andén de una calle. Lorena Burbano se asomó a la ventana y vio lo que sería una mujer con extraña apariencia. Decidió grabar la aparición con su celular. El video que se ha hecho muy popular en las redes sociales.


Declaración

El video que no es muy claro, deja ver una extraña figura saliendo de entre unos matorrales. Una de las mujeres, notablemente nerviosa, dice que es una mujer con ´patas como de gallinazo ´.

“Salí con mi celular a grabar lo que pasaba y fue en ese momento cuando comencé a transmitir en vivo por medio de Facebook, y lo que vimos era sorprendente, era una bruja que no solo se reía, sino que andaba por una de las calles de este barrio”, sostuvo la testigo en la entrevista realizada a los medios de comunicación


Apariciones

Esta no sería la primera vez que han visto merodeando a la fémina, en otro aparte de la entrevista, la testigo afirmó que esta aparición se viene presentando desde varios años atrás.

“Los vigilantes de mi barrio dicen que en varias ocasiones han visto como este espectro o bruja anda por los techos de las casas, lo que quiere decir que no es la primera vez que se deja ver; pero en esta oportunidad sialcanzamos a grabarla”.

DIARIO DEL CAUCA estuvo en el lugar de los hechos y habló con Marleny Chacón quien expresó que lo sucedido no deja de ser algo que lo han convertido en viral pero sin ningún sustento real.

“La verdad considero que lo que se muestra en el video no es, pero lo que no entiendo es por que la gente empieza a generar controversia y hacer quedar mal el barrio por las suposiciones”, expresó la moradora de la zona .

 

- Software por Activisual -