[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:40

En una cámara de un celular quedó registrado lo que podría ser una mujer con apariencia satánica que apareció en el occidente de la capital.

El pasado 11 de marzo residentes del barrio Los Naranjos vivieron momentos tensos cuando escucharon una risa espeluznante que provenía del andén de una calle. Lorena Burbano se asomó a la ventana y vio lo que sería una mujer con extraña apariencia. Decidió grabar la aparición con su celular. El video que se ha hecho muy popular en las redes sociales.


Declaración

El video que no es muy claro, deja ver una extraña figura saliendo de entre unos matorrales. Una de las mujeres, notablemente nerviosa, dice que es una mujer con ´patas como de gallinazo ´.

“Salí con mi celular a grabar lo que pasaba y fue en ese momento cuando comencé a transmitir en vivo por medio de Facebook, y lo que vimos era sorprendente, era una bruja que no solo se reía, sino que andaba por una de las calles de este barrio”, sostuvo la testigo en la entrevista realizada a los medios de comunicación


Apariciones

Esta no sería la primera vez que han visto merodeando a la fémina, en otro aparte de la entrevista, la testigo afirmó que esta aparición se viene presentando desde varios años atrás.

“Los vigilantes de mi barrio dicen que en varias ocasiones han visto como este espectro o bruja anda por los techos de las casas, lo que quiere decir que no es la primera vez que se deja ver; pero en esta oportunidad sialcanzamos a grabarla”.

DIARIO DEL CAUCA estuvo en el lugar de los hechos y habló con Marleny Chacón quien expresó que lo sucedido no deja de ser algo que lo han convertido en viral pero sin ningún sustento real.

“La verdad considero que lo que se muestra en el video no es, pero lo que no entiendo es por que la gente empieza a generar controversia y hacer quedar mal el barrio por las suposiciones”, expresó la moradora de la zona .

 

- Software por Activisual -