[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:40

En una cámara de un celular quedó registrado lo que podría ser una mujer con apariencia satánica que apareció en el occidente de la capital.

El pasado 11 de marzo residentes del barrio Los Naranjos vivieron momentos tensos cuando escucharon una risa espeluznante que provenía del andén de una calle. Lorena Burbano se asomó a la ventana y vio lo que sería una mujer con extraña apariencia. Decidió grabar la aparición con su celular. El video que se ha hecho muy popular en las redes sociales.


Declaración

El video que no es muy claro, deja ver una extraña figura saliendo de entre unos matorrales. Una de las mujeres, notablemente nerviosa, dice que es una mujer con ´patas como de gallinazo ´.

“Salí con mi celular a grabar lo que pasaba y fue en ese momento cuando comencé a transmitir en vivo por medio de Facebook, y lo que vimos era sorprendente, era una bruja que no solo se reía, sino que andaba por una de las calles de este barrio”, sostuvo la testigo en la entrevista realizada a los medios de comunicación


Apariciones

Esta no sería la primera vez que han visto merodeando a la fémina, en otro aparte de la entrevista, la testigo afirmó que esta aparición se viene presentando desde varios años atrás.

“Los vigilantes de mi barrio dicen que en varias ocasiones han visto como este espectro o bruja anda por los techos de las casas, lo que quiere decir que no es la primera vez que se deja ver; pero en esta oportunidad sialcanzamos a grabarla”.

DIARIO DEL CAUCA estuvo en el lugar de los hechos y habló con Marleny Chacón quien expresó que lo sucedido no deja de ser algo que lo han convertido en viral pero sin ningún sustento real.

“La verdad considero que lo que se muestra en el video no es, pero lo que no entiendo es por que la gente empieza a generar controversia y hacer quedar mal el barrio por las suposiciones”, expresó la moradora de la zona .