[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 24, 2017 - 15:24

Los habitantes del Laguito, zona rural del Municipio de girón, Santander,  no se salen del asombro, pues un hombre que conducía una volqueta doble troque, rodó por un precipicio, y lo increíble es que no sufrió ningún rasguño.

El conductor, según testigos lo afirman, salió ileso luego de que el vehículo que manejaba terminara destruido tras rodar alrededor de 30 metros en un precipicio de una de las vías principales de este municipio.

El accidente

Muchos afirman que fue un milagro el que lo salvó de la muerte o por lo menos de salir lesionado, pues nadie se explica cómo después de que la volqueta que el hombre implicado manejaba terminara destruida, a él no le pasara nada. Jhoni Contreras, testigo del hecho, asegura que el golpe que recibió el carro fue tan fuerte que alertó a toda la comunidad.

Seguido de escuchar el golpe de la volqueta, todos los vecinos del lugar salieron a mirar a qué se debía el fuerte sonido, cuando se encontraron con el rodamiento del mismo hacia un precipicio de cerca de 30 metros, del cual el conductor del vehículo logró abrir la puerta del mismo, antes de terminar oprimido bajo los escombros que yacían al final de la pendiente.

Contreras, junto a la comunidad relatan que “creemos que el hombre se pegó mucho a la orilla por darle paso a otro vehículo que se movilizaba en sentido contrario, pasó por un tramo de ‘tierra falsa’ y en cuestión de segundos terminó rodando por el abismo”, comentando sobre las posibles causas de lo que pudo haber generado este accidente.

Luego de ocurrido el accidente, las autoridades hicieron presencia en el lugar, para realizar la extracción del vehículo del precipicio. Según informan, este procedimiento tardó más de cinco horas en realizarse, por lo pesado de la volqueta y la peligrosidad del terreno, pues la fuerza de tracción para sacar el auto, podría llevarse consigo también la grúa que participaba en el rescate. De su lado, el conductor se cura los pequeños raspones sufridos, y está a la espera del parte final del estado de su vehículo.

Sara Barrera

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -