[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Manuel Mecías / Diario del Cauca
Martes, Mayo 15, 2018 - 08:44
Manuel Mecías / Diario del Cauca

Cosas como un policía acostado construido a la entrada y salida de un garaje son el culmen de un conjunto de fallos sobre los cuales se apoya la veeduría ciudadana a la Calle cuarta en Pandiguando para negarse a dar aprobaciones.

Estos errores de diseño hablan por si solos de carencias en el llamado “sentido común” y han sido el acicate para que los veedores llamaran a DIARIO DEL CAUCA en su afán de hacer constancia sobre lo ocurrido. Están absortos sobre la serie de errores cometidos y por tal motivo hicieron un llamado a la administración para que tome cartas en el asunto y ponga más atención sobre el proyecto.

Nido de ratas

Al igual que el caso del garaje obstaculizado por un policía acostado, en la calle 4ª número 21 -08, se halló otro monumento a la “chapucería” bien hecha. Una recámara de alcantarilla que no posee el diseño adecuado y el tubo de salida casi a ras de pavimento. La infraestructura, por sus características, se ha convertido en el habitáculo ideal para los roedores, que ahora han empezado a pulular por el sector.

“Hicieron mal hecho este trabajo. Todos los días tengo que estar luchando con las ratas porque estoy al pie de esta alcantarilla. No han venido por aquí a ver. Todo lo hacen por retazos. Esto no sucedía anteriormente”; manifestó Ruben Darío Vidal, habitante de la carrera 21 con Calle cuarta.

Cumplidores incumplidos

De otra parte, un ciudadano manifestó a esta casa editorial que no entiende porque se persigue a los comerciantes de la calle cuarta con prohibiciones de usar el sardinel o ubicar parasoles cuando esa ha sido costumbre de hace años. Y señaló que los contratistas deberían atender a la necesidad de trabajar y a dejar la obra en buen estado, no con las falencias que ahora viven con los acabados.

“No se piensa en el bienestar de la comunidad sino en unas normas que ellos dicen legales. Pero no se tiene en cuenta la necesidad de la gente. Hay mucho desnivel, gradas y esto causa incomodidad sobre todo para personas de la tercera edad. En esto debieron haber pensado”; precisó el comerciante.

- Software por Activisual -