[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Manuel Mecías / Diario del Cauca
Martes, Mayo 15, 2018 - 08:44
Manuel Mecías / Diario del Cauca

Cosas como un policía acostado construido a la entrada y salida de un garaje son el culmen de un conjunto de fallos sobre los cuales se apoya la veeduría ciudadana a la Calle cuarta en Pandiguando para negarse a dar aprobaciones.

Estos errores de diseño hablan por si solos de carencias en el llamado “sentido común” y han sido el acicate para que los veedores llamaran a DIARIO DEL CAUCA en su afán de hacer constancia sobre lo ocurrido. Están absortos sobre la serie de errores cometidos y por tal motivo hicieron un llamado a la administración para que tome cartas en el asunto y ponga más atención sobre el proyecto.

Nido de ratas

Al igual que el caso del garaje obstaculizado por un policía acostado, en la calle 4ª número 21 -08, se halló otro monumento a la “chapucería” bien hecha. Una recámara de alcantarilla que no posee el diseño adecuado y el tubo de salida casi a ras de pavimento. La infraestructura, por sus características, se ha convertido en el habitáculo ideal para los roedores, que ahora han empezado a pulular por el sector.

“Hicieron mal hecho este trabajo. Todos los días tengo que estar luchando con las ratas porque estoy al pie de esta alcantarilla. No han venido por aquí a ver. Todo lo hacen por retazos. Esto no sucedía anteriormente”; manifestó Ruben Darío Vidal, habitante de la carrera 21 con Calle cuarta.

Cumplidores incumplidos

De otra parte, un ciudadano manifestó a esta casa editorial que no entiende porque se persigue a los comerciantes de la calle cuarta con prohibiciones de usar el sardinel o ubicar parasoles cuando esa ha sido costumbre de hace años. Y señaló que los contratistas deberían atender a la necesidad de trabajar y a dejar la obra en buen estado, no con las falencias que ahora viven con los acabados.

“No se piensa en el bienestar de la comunidad sino en unas normas que ellos dicen legales. Pero no se tiene en cuenta la necesidad de la gente. Hay mucho desnivel, gradas y esto causa incomodidad sobre todo para personas de la tercera edad. En esto debieron haber pensado”; precisó el comerciante.

- Software por Activisual -