[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/07/2018 - 08:19
La jornada de este miércoles, es la segunda de alta montaña, donde los 'escarabajos' son los más opcionados a ganar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 30, 2018 - 10:16

Los enormes huecos que adornan las calles principales de varios sectores de esta ciudadela tienen molestos e indignados a sus habitantes. Estos, cansados de pedirle a la administración municipal la reparación de sus vías, aseguran que los cogieron de burla.

El pésimo estado en el que se encuentran las calles de Comuneros, Chapinero, Primera etapa y Motilones ha generado una gran molestia para sus habitantes, quienes le contaron a EXTRA que, desde la construcción del intercambiador vial de Atalaya, las vías alternas habilitadas se deterioraron con el flujo vehicular de carga pesada y desde entonces la alcaldía municipal no ha querido apersonarse del caso. 

Años padeciendo la problemática

Al recorrer las diferentes calles laterales que tiene la Ciudadela de Juan Atalaya se constata lo mal que se encuentran las vías secundarias, donde los huecos, convertidos en charcas de agua estancada y grandes trozos de asfalto desprendido, conforman el panorama de los barrios Chapinero, 1 etapa, Comuneros y Motilones. La problemática que empezó a tomar fuerza desde inicios de la construcción del intercambiador vial empeoró cuando las carreteras de dichos sectores fueron habilitadas como vías alternas hasta para los vehículos de carga pesada que al pasar de los días fueron deteriorando el asfalto.

Inés González habitante del barrio, le dijo al equipo Investigativo de EXTRA que el problema con el mal estado de las calles es de antaño y que jamás han sido compuestas desde que la alcaldía llegó a construirlas.

Con relleno, les ha tocado reparar la vía

Agregó que por la gran cantidad de baches que presenta la carretera, los ciudadanos que poseen vehículos tienen problemas y dañan la carrocería y hasta el motor de estos. Son reparaciones que podrían evitarse si las calles estuvieran en buen estado. 

“Uno tiene que pagar para que vengan a rellenar la carretera o nosotros mimos lo hacemos, dinero que sale de nuestros bolsillos, pero no queremos seguir viviendo este calvario, es necesario que la Alcaldía venga a reparar este lugar que por años ha estado en el olvido” dijo la residente. 

Entre tanto, esta comunidad espera que por medio de este llamado El Alcalde se manifieste e interceda por el mejoramiento de varias calles de la Ciudadela de Juan Atalaya que desde hace un par de años se encuentra consumida en los huecos. 

- Software por Activisual -