[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 30, 2018 - 10:16

Los enormes huecos que adornan las calles principales de varios sectores de esta ciudadela tienen molestos e indignados a sus habitantes. Estos, cansados de pedirle a la administración municipal la reparación de sus vías, aseguran que los cogieron de burla.

El pésimo estado en el que se encuentran las calles de Comuneros, Chapinero, Primera etapa y Motilones ha generado una gran molestia para sus habitantes, quienes le contaron a EXTRA que, desde la construcción del intercambiador vial de Atalaya, las vías alternas habilitadas se deterioraron con el flujo vehicular de carga pesada y desde entonces la alcaldía municipal no ha querido apersonarse del caso. 

Años padeciendo la problemática

Al recorrer las diferentes calles laterales que tiene la Ciudadela de Juan Atalaya se constata lo mal que se encuentran las vías secundarias, donde los huecos, convertidos en charcas de agua estancada y grandes trozos de asfalto desprendido, conforman el panorama de los barrios Chapinero, 1 etapa, Comuneros y Motilones. La problemática que empezó a tomar fuerza desde inicios de la construcción del intercambiador vial empeoró cuando las carreteras de dichos sectores fueron habilitadas como vías alternas hasta para los vehículos de carga pesada que al pasar de los días fueron deteriorando el asfalto.

Inés González habitante del barrio, le dijo al equipo Investigativo de EXTRA que el problema con el mal estado de las calles es de antaño y que jamás han sido compuestas desde que la alcaldía llegó a construirlas.

Con relleno, les ha tocado reparar la vía

Agregó que por la gran cantidad de baches que presenta la carretera, los ciudadanos que poseen vehículos tienen problemas y dañan la carrocería y hasta el motor de estos. Son reparaciones que podrían evitarse si las calles estuvieran en buen estado. 

“Uno tiene que pagar para que vengan a rellenar la carretera o nosotros mimos lo hacemos, dinero que sale de nuestros bolsillos, pero no queremos seguir viviendo este calvario, es necesario que la Alcaldía venga a reparar este lugar que por años ha estado en el olvido” dijo la residente. 

Entre tanto, esta comunidad espera que por medio de este llamado El Alcalde se manifieste e interceda por el mejoramiento de varias calles de la Ciudadela de Juan Atalaya que desde hace un par de años se encuentra consumida en los huecos. 

- Software por Activisual -