[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 30, 2018 - 10:16

Los enormes huecos que adornan las calles principales de varios sectores de esta ciudadela tienen molestos e indignados a sus habitantes. Estos, cansados de pedirle a la administración municipal la reparación de sus vías, aseguran que los cogieron de burla.

El pésimo estado en el que se encuentran las calles de Comuneros, Chapinero, Primera etapa y Motilones ha generado una gran molestia para sus habitantes, quienes le contaron a EXTRA que, desde la construcción del intercambiador vial de Atalaya, las vías alternas habilitadas se deterioraron con el flujo vehicular de carga pesada y desde entonces la alcaldía municipal no ha querido apersonarse del caso. 

Años padeciendo la problemática

Al recorrer las diferentes calles laterales que tiene la Ciudadela de Juan Atalaya se constata lo mal que se encuentran las vías secundarias, donde los huecos, convertidos en charcas de agua estancada y grandes trozos de asfalto desprendido, conforman el panorama de los barrios Chapinero, 1 etapa, Comuneros y Motilones. La problemática que empezó a tomar fuerza desde inicios de la construcción del intercambiador vial empeoró cuando las carreteras de dichos sectores fueron habilitadas como vías alternas hasta para los vehículos de carga pesada que al pasar de los días fueron deteriorando el asfalto.

Inés González habitante del barrio, le dijo al equipo Investigativo de EXTRA que el problema con el mal estado de las calles es de antaño y que jamás han sido compuestas desde que la alcaldía llegó a construirlas.

Con relleno, les ha tocado reparar la vía

Agregó que por la gran cantidad de baches que presenta la carretera, los ciudadanos que poseen vehículos tienen problemas y dañan la carrocería y hasta el motor de estos. Son reparaciones que podrían evitarse si las calles estuvieran en buen estado. 

“Uno tiene que pagar para que vengan a rellenar la carretera o nosotros mimos lo hacemos, dinero que sale de nuestros bolsillos, pero no queremos seguir viviendo este calvario, es necesario que la Alcaldía venga a reparar este lugar que por años ha estado en el olvido” dijo la residente. 

Entre tanto, esta comunidad espera que por medio de este llamado El Alcalde se manifieste e interceda por el mejoramiento de varias calles de la Ciudadela de Juan Atalaya que desde hace un par de años se encuentra consumida en los huecos. 

- Software por Activisual -