[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Martes, Octubre 30, 2018 - 09:40
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

Tras finalizar 1-1 en condición de visitante, el Deportivo Cali prepara su emboscada para recibir a Santa Fe en Palmaseca, recinto en el que se definirá el clasificado a las semifinales de la Copa Suramericana 2018.

El gol en la ida le ha dado algo de tranquilidad a Gerardo Pelusso y compañía, sin embargo Santa Fe no es de fiar, pues llegará con toda su artillería para cumplir con el mismo cometido, usar su velocidad para pegar primero y quedarse con el boleto a la siguiente fase.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Iniciamos semana en nuestra Sede Campestre! ?️<br><br>Un caluroso abrazo para dar comienzo a la semana más importante del año, hasta el momento.<br><br>¡Vamos, Cali! ?<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/ycnDosxYHq">pic.twitter.com/ycnDosxYHq</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1056912516218060800?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El verdiblanco llega con algunas novedades importantes con los retornos del defensor central Danny Rosero, expulsado en la vuelta de cuartos de final ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, y Andrés Pérez, que cumplió una fecha de suspensión por amarillas.

Durante la semana el estratega realizó trabajos con el equipo base y dejó en reserva al grupo alterno, todo esto con la necesidad de victoria para volver a unas semifinales en Copa luego de 19 años.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Todos, una sola familia! ¡Más unidos y fuertes en busca del objetivo! ??️<br><br>Acompáñanos en búsqueda de la gloria continental. ?<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/vepBBheGDX">pic.twitter.com/vepBBheGDX</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1056923679999823874?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aquí las mejores imágenes del entrenamiento del Deportivo Cali. 

Vea también:

29/10/2018 - 18:57
Sucedió este lunes en la tarde en el popular sector del sur de Bogotá. Las autoridades atienden el caso.
FOTOS: AFP / JOAQUIN SARMIENTO
29/10/2018 - 16:32
Un total de 56 personas estuvieron desnudas durante cuatro horas en la Casa Museo Pedro Nel Gómez
Foto: Twitter @AtleticoHuilaof
29/10/2018 - 12:16
Los dirigidos por el estratega antioqueño Dayron Pérez jugaron este domingo 28 de octubre uno de sus mejores partidos en el semestre, ante un gran...
29/10/2018 - 07:35
Una aeronave de la compañía Lion Air se precipitó al mar luego de que partiera del aeropuerto de Yakarta.
28/10/2018 - 19:08
La enfermedad que casi termina la carrera como modelo y presentadora se llama morfea y es de la piel.
Foto: Twitter @AmericadeCali
28/10/2018 - 09:32
Los hombres del 'Pecoso' Castro esperan conquistar Barranquilla, sumar de a tres y esperar los resultados que le den el chance de ingresar a la...
Foto: Cortesía.
27/10/2018 - 21:14
Dos días de merecidos festejos que ofrecieron a fans y amigos de la marca provenientes de toda Latinoamérica
Foto: Cortesía
26/10/2018 - 15:25
El concurso representa para la Alianza EPM-PNUD la asignación democrática, participativa y transparente de estímulos.
25/10/2018 - 19:15
Las primeras hipótesis apuntan que un consumidor de estupefacientes habría prendido uno de los ranchos, al parecer, por una disputa familiar.
Foto: Gabriel González C.
25/10/2018 - 17:22
El espectáculo se podrá apreciar en Bogotá hasta el 16 de diciembre en el parqueadero de Sálitre Mágico. ¡Mira las fotos!
Foto: Twitter @MillosFCoficial
25/10/2018 - 11:29
Los hombres de Miguel Ángel Russo se ubican novenos en la tabla y pelarán este sábado ante el actual campeón por los tres puntos que los acerquen...
Foto: Cortesía
24/10/2018 - 15:54
El objetivo fue sensibilizar a la población para responder a las diferentes amenazas de origen natural o antrópica.
Foto: Twitter @SantaFe
24/10/2018 - 12:22
El conjunto Cardenal hizo vibrar El Campín de Bogotá en su duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Foto: Twitter @AmericadeCali
24/10/2018 - 12:00
Los hombres del 'Pecoso' Castro se mantienen con la esperanza del milagro que los meta en los ocho primeros de la Liga Águila 2018-II.
Foto: Twitter @nacionaloficial
24/10/2018 - 07:02
Los seguidores del Rey de Copas se apostaron en el aeropuerto y sede de concentración para demostrar su apoyo al conjunto de Medellín.
Foto: Cortesía
23/10/2018 - 19:38
El 24 y 25 de octubre, Barranquilla será testigo del Wedding Fest. Un espacio para conocer las innovaciones y tendencias.
Foto: Twitter @oncecaldas
22/10/2018 - 12:59
El 'Blanco Blanco' alista toda su artillería para pelear con el Rey de Copas por la ida de la final de la Copa Colombia , a disputarse este...
Foto: Twitter @AmericadeCali
22/10/2018 - 12:27
Los hombres del 'Pecoso' Castro se llevaron los tres puntos tras disputar la fecha 16 del rentado local.
22/10/2018 - 09:44
Se espera que los cuerpos sin vida de los dos oficiales y dos suboficiales sean trasladados, en principio, a Bogotá, para la entrega a sus familiares.
Foto: Cortesía
21/10/2018 - 17:27
Mostró resultados en materia económica, social y ambiental, y adelantó en siete ciudades del país, proyectos de inversión social.
- Software por Activisual -