[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/03/2017 - 10:22
La juez penal 35 penal de conocimiento decidió imponer la condena teniendo como base el feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Marzo 7, 2017 - 16:29

La cómica grabación en la que un hombre reacciona de manera insólita cuando una grúa intenta llevarse su carro se ha vuelto viral en las redes sociales, las imágenes que fueron grabadas en la ciudad argentina de Salta, muestran como el conductor, como si de un bebé se tratara, no se le ocurrió nada mejor que hacer una pataleta sobre el vehículo mientras gritaba y suplicaba. Según los oficiales, quienes tuvieron que detenerlo, informaron que el hombre no había pagado el estacionamiento y que se encontraba en estado de alicoramiento

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/zt53pasuKr0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
07/03/2017 - 09:48
La insólita y peligrosa hazaña del hombre se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
06/03/2017 - 16:09
La joven resultó gravemente herida en el suceso que ocurrió en el interior de un edificio, al este de Moscú, Rusia.
Foto: Captura video
06/03/2017 - 10:16
La grabación que se ha vuelto viral en redes sociales muestra como el conductor evitó un terrible accidente gracias a su hazaña sacada de un filme...
Foto: Captura video
05/03/2017 - 15:21
Las cámaras de seguridad de un centro comercial en Singapur grabaron el impactante momento en el que un joven de 17 años murió al intentar una...
Foto: Captura video
04/03/2017 - 11:13
El peculiar momento en el que las aves parecieran realizar un “ritual” alrededor de un gato muerto se ha convertido en uno de los vídeos más...
Foto: Captura video
02/03/2017 - 15:04
El hombre quien detuvo su autobús justo antes de que la joven saltara al vacío, pudo salvarle la vida haciéndole una pequeña pregunta.
http://cuantas-calorias.org
01/03/2017 - 13:41
El joven que cumplió el reto en una discoteca fue trasladado a un hospital y falleció como consecuencia de una intoxicación etílica.
Foto: Captura video
28/02/2017 - 16:26
La familia que decidió grabar el momento en el que rompieron la cascara no pudo creer lo que encontraron dentro. El curioso hecho se ha vuelto...
Foto: Captura video
28/02/2017 - 11:44
El delirante suceso en el que varios pasajeros se pelearon por un ‘roscón’ y en el que tuvo que intervenir la policía fue grabado por un pasajero...
Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...
Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.
Foto: Captura video
24/02/2017 - 10:40
El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet y ha generado polémica y discusiones en redes sociales, fue grabado por un motociclista quien registró...
22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.
Foto: Captura video
17/02/2017 - 10:06
Taisia Pchelíntseva, de Rusia, se ha vuelto famosa en Internet al decidir vivir su vida al límite sin importarle su avanzada edad.