[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Marzo 7, 2017 - 09:48

Un nuevo vídeo viral ha aparecido en Internet y está dejando a varios usuarios con la boca abi

erta, pues en las imágenes se puede observar como el conductor de una excavadora intento ahorrar tiempo para cruzar un río en su vehículo realizando una insólita hazaña. 

El hombre en vez de desplazarse por tierra en busca de un puente para cruzar el río, decidió colocar la excavadora sobre una plataforma de madera y utilizándola como remo trato de cruzar al otro lado sobre el agua, sin embargo, debido al peso de la maquina esta termino por volcarse provocando un accidente en el que el conductor por poco muere ahogado, por fortuna un equipo de rescate pudo salvarlo a tiempo. 

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Jiangmen en el sur de China.

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/SExtk4yHRg0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
06/03/2017 - 16:09
La joven resultó gravemente herida en el suceso que ocurrió en el interior de un edificio, al este de Moscú, Rusia.
Foto: Captura video
06/03/2017 - 10:16
La grabación que se ha vuelto viral en redes sociales muestra como el conductor evitó un terrible accidente gracias a su hazaña sacada de un filme...
Foto: Captura video
05/03/2017 - 15:21
Las cámaras de seguridad de un centro comercial en Singapur grabaron el impactante momento en el que un joven de 17 años murió al intentar una...
Foto: Captura video
04/03/2017 - 11:13
El peculiar momento en el que las aves parecieran realizar un “ritual” alrededor de un gato muerto se ha convertido en uno de los vídeos más...
Foto: Captura video
02/03/2017 - 15:04
El hombre quien detuvo su autobús justo antes de que la joven saltara al vacío, pudo salvarle la vida haciéndole una pequeña pregunta.
http://cuantas-calorias.org
01/03/2017 - 13:41
El joven que cumplió el reto en una discoteca fue trasladado a un hospital y falleció como consecuencia de una intoxicación etílica.
Foto: Captura video
28/02/2017 - 16:26
La familia que decidió grabar el momento en el que rompieron la cascara no pudo creer lo que encontraron dentro. El curioso hecho se ha vuelto...
Foto: Captura video
28/02/2017 - 11:44
El delirante suceso en el que varios pasajeros se pelearon por un ‘roscón’ y en el que tuvo que intervenir la policía fue grabado por un pasajero...
Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...
Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.
Foto: Captura video
24/02/2017 - 10:40
El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet y ha generado polémica y discusiones en redes sociales, fue grabado por un motociclista quien registró...
22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.
Foto: Captura video
17/02/2017 - 10:06
Taisia Pchelíntseva, de Rusia, se ha vuelto famosa en Internet al decidir vivir su vida al límite sin importarle su avanzada edad.
Foto: Captura video
16/02/2017 - 17:00
La mujer nunca se imaginó la sorpresa que se llevaría al intentar entregar una carta. El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales.
- Software por Activisual -