[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Marzo 18, 2017 - 14:31

Los seres humanos no son los únicos que sufren el abrumador azote de la naturaleza, pues aunque los animales por muchas personas son considerados un grupo menor y poco importante, estos amiguitos peludos también tienen derechos y sufren como víctimas de cualquier desastre natural al igual que cualquier persona. 

Sin embargo, aunque muchos ignoran completamente a las mascotas durante una catástrofe, hay quienes sin pensarlo dos veces, ayudarían a los animales sin importarles nada. 

Precisamente este gesto ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, pues un joven periodista peruano dudó ni por un momento en brindarle su ayuda a un pequeño perro, el cual estaba asustado ante el desbordamiento del río. 

Ricardo Reyna, periodista de Latina, no dudo ni por un instante en rescatar al pequeño animal a pesar de que se encontraba transmitiendo en directo el suceso. El hombre fue aplaudido por sus compañeros y por las personas que se encontraban observando el hecho. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRockPopPeruOFicial%2Fvideos%2F1628057603886109%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
18/03/2017 - 10:05
Una de las víctimas del asaltante lo persiguió hasta arrollarlo con su vehículo, lamentablemente al ser impactado por el auto el hombre acciono su...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 14:45
Las impactantes imágenes muestran el momento en el que la mujer salta del vehículo en pleno movimiento luego de ser capturara y forzada a entrar en...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 10:06
El impactante y extraño accidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la ciudad rusa de Yaroslavl. El suceso se ha vuelto viral en Internet.
Foto: Captura video
16/03/2017 - 17:15
La intensa escena en la que un guardia de seguridad y un asaltante luchan a muerte durante un robo ha dejado impactados a miles de usuarios en...
Foto: Captura video
16/03/2017 - 11:57
El hecho que es viral y que fue registrado por una cámara de seguridad de las favelas brasileñas muestra como uno de los misioneros desarmó a los...
Foto: Captura video
15/03/2017 - 10:11
El pequeño Jack Russell Terrier se volvió famoso gracias a un hilarante vídeo viral en el que el can demostró su terrible agilidad y coordinación...
Foto: Captura video
14/03/2017 - 15:58
“Soy menor de edad y no me puede tocar” es lo que gritaba la joven que abofeteo a la uniformada durante una escena de “¿usted no sabe quién soy yo?...
Foto: Captura video
14/03/2017 - 10:05
Los testigos del desgarrador suceso que se ha vuelto viral, aseguraron que el pequeño animal no quería separarse del cadáver de su progenitora...
Foto: Captura video
13/03/2017 - 11:25
El polémico vídeo viral en el que dos jovencitas bailan “perreo” sobre el ataúd de su difunto amigo ha formado un gran revuelo entre los usuarios...
Foto: Captura video
12/03/2017 - 15:31
La mujer y su mascota protagonizaron una increíble demostración en la exposición de perros Crufts que dejo a miles de usuarios en las redes...
Foto: Captura video
10/03/2017 - 17:08
La curiosa escena filmada en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica se está volviendo viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
10/03/2017 - 09:38
La joven youtuber se está volviendo famosa gracias a su inigualable talento con el que imita a la perfección las voces de artistas como Britney...
Foto: Captura video
09/03/2017 - 17:27
El impactante suceso ocurrido en la ciudad rusa de Nizhny Tagil ha dejado impactado a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
09/03/2017 - 10:17
Al borde de un rascacielos y tan solo con sus habilidades, la aterradora hazaña de un deportista se está volviendo viral en redes sociales.
Foto: Captura video
08/03/2017 - 17:08
La policía tailandesa descubrió en pleno acto al hombre quien afirmó sentirse atraído por el animal al verlo pastar.
Foto: Captura video
08/03/2017 - 13:32
Dos hombres curiosos decidieron grabar al felino mientras se encontraba bebiendo agua en un lago cuando de repente ocurrió algo inesperado.
Foto: YouTube/D-HAM HAMILTON.
07/03/2017 - 20:43
Darrell Hamilton Jr. planeó un vuelo sobre California, para sorprender a su novia pero las cosas no salieron de la mejor forma.
Foto: Captura video
07/03/2017 - 16:29
La cómica reacción del conductor ha causado furor en las redes sociales y se ha convertido en uno de los vídeos virales más graciosos de la semana.
Foto: Captura video
07/03/2017 - 09:48
La insólita y peligrosa hazaña del hombre se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
06/03/2017 - 16:09
La joven resultó gravemente herida en el suceso que ocurrió en el interior de un edificio, al este de Moscú, Rusia.
- Software por Activisual -