[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:28

¡El Gallo Claudio es real! Un vídeo viral está dejando estupefacto a todos los internautas, pues aunque sea difícil de creer, las imágenes del popular clip que circula por las redes sociales muestran a un gallo gigante saliendo de un gallinero. 

El vídeo que muestra a una gallina domestica llamada Brahma, una especie creada en Estados Unidos en base a aves de gran tamaño importadas de China, ha generado miles comentarios y memes en las redes. Incluso ya ha tomado el apodo de Claudio el gran gallo de los Looney Tunes.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/HyIJPbyww7A?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
20/03/2017 - 09:46
Gian Oddi de ESPN Brasil, vivió el momento más vergonzoso de su vida al caer en la broma del mensaje sexual en pleno directo.
Foto: Captura de pantalla.
19/03/2017 - 17:02
Mohammed Anas quiso dedicar sus goles así: "Se lo dedico a mi mujer y a mi novia… quiero decir, a mi mujer. Lo siento, a mi mujer".
Foto: Captura video
18/03/2017 - 14:31
El joven reportero dudó en salvar al pequeño can que pudo ser arrastrado por el desbordamiento del río Huaycoloro. Su noble gesto se ha vuelto...
Foto: Captura video
18/03/2017 - 10:05
Una de las víctimas del asaltante lo persiguió hasta arrollarlo con su vehículo, lamentablemente al ser impactado por el auto el hombre acciono su...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 14:45
Las impactantes imágenes muestran el momento en el que la mujer salta del vehículo en pleno movimiento luego de ser capturara y forzada a entrar en...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 10:06
El impactante y extraño accidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la ciudad rusa de Yaroslavl. El suceso se ha vuelto viral en Internet.
Foto: Captura video
16/03/2017 - 17:15
La intensa escena en la que un guardia de seguridad y un asaltante luchan a muerte durante un robo ha dejado impactados a miles de usuarios en...
Foto: Captura video
16/03/2017 - 11:57
El hecho que es viral y que fue registrado por una cámara de seguridad de las favelas brasileñas muestra como uno de los misioneros desarmó a los...
Foto: Captura video
15/03/2017 - 10:11
El pequeño Jack Russell Terrier se volvió famoso gracias a un hilarante vídeo viral en el que el can demostró su terrible agilidad y coordinación...
Foto: Captura video
14/03/2017 - 15:58
“Soy menor de edad y no me puede tocar” es lo que gritaba la joven que abofeteo a la uniformada durante una escena de “¿usted no sabe quién soy yo?...
Foto: Captura video
14/03/2017 - 10:05
Los testigos del desgarrador suceso que se ha vuelto viral, aseguraron que el pequeño animal no quería separarse del cadáver de su progenitora...
Foto: Captura video
13/03/2017 - 11:25
El polémico vídeo viral en el que dos jovencitas bailan “perreo” sobre el ataúd de su difunto amigo ha formado un gran revuelo entre los usuarios...
Foto: Captura video
12/03/2017 - 15:31
La mujer y su mascota protagonizaron una increíble demostración en la exposición de perros Crufts que dejo a miles de usuarios en las redes...
Foto: Captura video
10/03/2017 - 17:08
La curiosa escena filmada en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica se está volviendo viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
10/03/2017 - 09:38
La joven youtuber se está volviendo famosa gracias a su inigualable talento con el que imita a la perfección las voces de artistas como Britney...
Foto: Captura video
09/03/2017 - 17:27
El impactante suceso ocurrido en la ciudad rusa de Nizhny Tagil ha dejado impactado a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
09/03/2017 - 10:17
Al borde de un rascacielos y tan solo con sus habilidades, la aterradora hazaña de un deportista se está volviendo viral en redes sociales.
Foto: Captura video
08/03/2017 - 17:08
La policía tailandesa descubrió en pleno acto al hombre quien afirmó sentirse atraído por el animal al verlo pastar.
Foto: Captura video
08/03/2017 - 13:32
Dos hombres curiosos decidieron grabar al felino mientras se encontraba bebiendo agua en un lago cuando de repente ocurrió algo inesperado.
Foto: YouTube/D-HAM HAMILTON.
07/03/2017 - 20:43
Darrell Hamilton Jr. planeó un vuelo sobre California, para sorprender a su novia pero las cosas no salieron de la mejor forma.
- Software por Activisual -