[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 11:51

El canal holandés NTR concertó una entrevista con un famoso historiador y politólogo polaco, Jerzy Targalski, sin pensar que la misma tomaría un rumbo diferente: el protagonismo no fue para él sino para su gato Lisio.

El video de la entrevista se ha vuelto viral y es un éxito en redes: mientras el analista político y ex activista anticomunista daba declaraciones sobre Polonia, su osado gato decidió entrar en escena montándose sobre sus hombros.

El lindo gatito se quedó reposando sobre los hombros de Targalski, quien sin inmutarse decidió continuar con la entrevista como si nada hubiera pasado. Debido a su indiferencia, el gato decidió frotarse en la oreja de su amo y lamerse mientras el seguía con su entrevista.

A continuación el video que el mismo académico  publico en Twitter:

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The Polish historian &amp; political scientist Jerzy Targalski remained completely unruffled during our interview when this happened???‍♂️ <a href="https://t.co/4dLi16Pq1H">pic.twitter.com/4dLi16Pq1H</a></p>&mdash; Rudy Bouma (@rudybouma) <a href="https://twitter.com/rudybouma/status/1015654368090185728?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Captura video
07/07/2018 - 08:34
El monitor le dice al menor, con toda la seriedad del mundo: “El casco es de plástico malo”, “la cuerda podría romperse”, “las llantas son los...
Foto: Captura video
06/07/2018 - 15:48
Gracias a las imágenes las autoridades de Reino Unido lograron tener las pruebas suficientes para condenar al sujeto que violó y agredió...
04/07/2018 - 21:16
Una mujer en Alabama, Estados Unidos, mientras grababa una tormenta con su celular, observó algo entre las nubes que consideró extraño.
Foto: Captura video
04/07/2018 - 15:21
Mientras varios agentes investigaban un accidente vial, un hombre apareció de la nada y atacó a uno de los oficiales con un arma blanca, el cual...
Foto: Captura video
04/07/2018 - 10:46
Las autoridades chinas iniciaron una investigación para determinar lo que provocó el extraño suceso que tiñó las aguas de un color rojo intenso.
03/07/2018 - 08:40
Un hombre intentó “sacarle el demonio” a una mujer mayor mientras esta no paraba de golpearlo con su sombrilla. La curiosa escena ha generado risas...
Foto: Captura video
02/07/2018 - 08:43
La escena tuvo lugar mientras la mujer cubría una presentación del Ejército de Azerbaiyán con la que se celebraba el centenario de las Fuerzas...
Foto: Captura video
01/07/2018 - 11:52
El video, que se ha vuelto viral en la red, muestra un suceso que “haría mojar el pantalón” de cualquier conductor.
Foto: Captura video
01/07/2018 - 08:35
Lo que inició como una pequeña nube de humo terminó con una poderosa explosión que generó pánico y horror en la clase.
30/06/2018 - 21:14
En redes sociales se ha hecho viral el clip de una pequeña de 3 años jugando una pesada travesura con su hermanito.
Foto: Captura del video
30/06/2018 - 14:29
El hombre no soportó que la selección albiceleste fuera vencida por Francia en el Mundial de Rusia.
La FM
30/06/2018 - 07:29
Varios ciudadanos de diferentes partes del mundo, han manifestado su desacuerdo a través de redes sociales.
Foto: Captura video
29/06/2018 - 12:58
Un curioso video filmado en un parque nacional ruso, muestra cómo el depredador corre despavorido al intentar escapar del ataque se lo que debería...
Foto: Captura video
29/06/2018 - 09:32
La mujer, que se encontraba cruzando la calle indebidamente a cincuenta metros de un paso peatonal, resbaló con sus tacones y termino siendo...
Foto: Captura video
28/06/2018 - 08:28
Las escalofriantes imágenes muestran el momento en el que el hombre resbala desde la parte más alta del juego mecánico y luego cae brutalmente...
Foto: Captura de pantalla.
27/06/2018 - 20:56
Una joven se ha convertido en la envidia de más de un futbolista al patear una botella y meterla por la ventana de un carro en movimiento.
27/06/2018 - 12:52
La nueva tendencia pone a prueba a los perritos de todo el mundo para grabar sus reacciones al ver la inesperada desaparición de sus amos. ¿Cómo...
Foto: Captura video
27/06/2018 - 08:55
Cuando un hombre y su amigo se disponían a cruzar por una calle en su Mercedes, fueron rodeados por los habitantes de todo un barrio que los...
Foto: Captura video
26/06/2018 - 07:27
El hecho que tiene entre risas a todos los colombianos muestra a dos hombres protagonizando una pelea que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Instagram
25/06/2018 - 12:56
En la escena, que fue calificada de racista, la mujer se acercó a la menor exigiéndole un permiso para vender agua y la amenazó con llevarla a la...
- Software por Activisual -