[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 16:45

Gracias a un trabajo coordinado entre la CAR Cundinamarca y la Policía Nacional de Colombia, el grupo de 13.000 uniformados egresados de La Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibaté, recibirán durante un mes capacitaciones enfocadas temas y competencias ambientales que luego multiplicarán en los más de 1.122 municipios del territorio colombiano.

El grupo de patrulleros que harán parte de los diferentes comandos y estaciones de Policía de todo el país, iniciarán estos procesos de capacitación articulados por la CAR y La Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada ubicada en la vereda San Benito del municipio de Sibaté, con el fin de articular su trabajo al interior de las comunidades, con los temas ambientales, propios de cada territorio.

Frente a la importancia de este ciclo de capacitaciones para los uniformados el coordinador ambiental de La Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada; Intendente Arthur Dierceu Sierra señaló: “ Esta alianza educativa que nos ofrece la CAR Cundinamarca, es para nosotros como institución educativa de Suboficiales la representación de una gran ambición que tenemos frente a  temas ambientales, que como institución, queremos potenciar en cada uno de nuestros alumnos. Para nosotros, es una gran oportunidad que la CAR Cundinamarca nos haya abierto estos espacios para que a todos los lugares de Colombia lleven estos conocimientos en materia ambiental, ligada a su actividad policial”.

Por otro lado, el Coronel Luis González, quien además es el director de este claustro educativo, indicó que el 70% de los uniformados que se preparan para las diferentes zonas del país, salen de esta escuela. Pues en esta se realizan los cursos de ascenso al interior de la institución, de allí la importancia de orientar a la comunidad a partir de los cargos de estos funcionarios, en las actividades de protección del medio ambiente, como una tarea vital, para la que también se tienen que preparar.

Dentro de los temas, que ya iniciaron su primer ciclo de capacitación, los uniformados reciben información frente a temáticas como: Trámites ambientales, competencias y marco legal de la CAR´s, cultura y educación ambiental, cuidado del recurso hídrico, protección de recursos naturales en general, suelo, aire, flora, fauna y sensibilización frente al cambio climático y el no uso, o desistimiento de la bolsa plástica o doble empaque.

- Software por Activisual -