[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:13

El ambicioso reto de entregar  2 millones de alimentos a la niñez de las de las poblaciones más vulnerables de La Guajira, se logró gracias a Mastercard, Bancolombia y el Programa Mundial de Alimentos con la ayuda de la agencia de Naciones Unidas.

La asociación entre las tres entidades buscó apoyar el esfuerzo realizado por el PMA en Colombia, organización que trabaja para combatir la malnutrición y contribuir a que las comunidades del país, como La Guajira, puedan cubrir sus necesidades alimentarias. 

La alianza es la primera campaña en Colombia que busca que, por medio de las transacciones sin contacto, se done una comida a niños en condiciones de malnutrición. Igualmente, ésta es la primera alianza en el país que materializa el concepto de valor compartido, el cual combina las experiencias de Mastercard en tecnología e innovación digital, Bancolombia en el sistema de pagos electrónicos y la labor de esta agencia de Naciones Unidas.

 A nivel global, Mastercard y el PMA ya han desarrollado programas innovadores para apalancar el desarrollo de diferentes sociedades. Esta iniciativa que busca complementar los proyectos que adelanta la agencia de Naciones Unidas en La Guajira, se enmarca en la iniciativa global de 100 millones de comidas que busca cubrir las necesidades de algunos de los ciudadanos más desfavorecidos y marginalizados en el planeta.

 Para Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia “esta alianza fue una excelente oportunidad de poner la tecnología de pago sin contacto al servicio de una causa social, los niños de La Guajira. Nuestro agradecimiento a nuestros clientes por haber creído en este proyecto y apoyarnos para ser posible la entrega de 2 millones de comidas nutritivas a esta población”.

 “Queremos seguir cambiando la vida de la población vulnerable en Colombia, alimentando sueños con acciones reales que respondan a necesidades específicas de mujeres, hombres y niños en los territorios más apartados”, afirmó Deborah Hines, representante del PMA en Colombia.

Actualmente, el Programa Mundial de Alimentos está trabajando junto con el gobierno nacional y local de 12 departamentos en diferentes iniciativas para fortalecer las capacidades institucionales de respuesta frente a temas sensibles a la nutrición y la seguridad alimentaria y espera beneficiar a más de 286.000 personas.

- Software por Activisual -