[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Pfizer Colombia
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:27

Aprovechando el marco del Día Internacional de la Mujer, Pfizer fomenta la campaña #PressforProgress, con la cual se busca desmentir los mitos e ideas erróneas acerca de la función y la participación de la mujer en el ámbito empresarial, y al mismo tiempo, incentivar la inclusión de este género como factor importante en la productividad de las organizaciones.

Por estas razones, Pfizer plantea una reflexión sobre los logros alcanzados y los que todavía faltan por alcanzar, al mismo tiempo que celebra a todas las mujeres de ciencia que tanto han aportado en la historia.

Pfizer encuentra preocupación ante el reciente reporte global de brecha de género del Foro Económico Mundial de 2017, que afirma que, probablemente la equidad de género en el mundo podría lograrse en 217 años. Pues la organización considera que esta equidad es fundamental e indispensable para que las sociedades crezcan más en términos de competitividad e innovación. “Si dejamos de lado a las mujeres, estamos dejando de lado la mitad del talento mundial y en consecuencia estamos cerrando la puerta a los beneficios que trae la diversidad de ideas y de análisis”, asegura Adrianella Betancourt, Directora de Health & Value y Líder del comité de Diversidad e Inclusión de Pfizer Colombia.

En Colombia, según los resultados encontrados por la firma Aequales, en su estudio de 164 empresas para realizar el III Ranking de Equidad de Género en las Organizaciones, en el que Pfizer Colombia ocupó el primer escalafón, se encontraron los siguientes puntos: a) tan solo 12% de las empresas privadas y el 13% de las organizaciones públicas en Colombia cuentan con mujeres en posiciones de liderazgo, b) únicamente 32% de las empresas privadas cuentan con una política de equidad de género y/o diversidad y c) sólo 26% de las empresas privadas cuentan con un comité de equidad de género.

Cabe destacar que en el estudio del Foro Económico Mundial 2017, se encontró que, los avances en el cierre de la brecha de equidad de género están significativamente atrasados en comparación a los que tienen como objetivo lograr cerrarla en materia de salud y educación.

El estudio del Foro Económico Mundial nos motivó en Pfizer Colombia no solo a participar en esta campaña mundial llamada #PressforProgress, sino a dedicar nuestros esfuerzos de Responsabilidad Social Corporativa a las mujeres y niñas de Colombia. Este año, nuestro voluntariado estará enfocado en la diversidad e inclusión en el país, es decir, a las mujeres, a la comunidad LGBT, a las personas con discapacidad y a las minorías del país”, anunció Diego Forero Gerente General para Pfizer Colombia y Venezuela.

- Software por Activisual -