[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Domingo, Marzo 24, 2019 - 14:47

A través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y su Batallón de Acción Integral n.º 3 y de la Tercera División con la Tercera Brigada, Brigada n.ª 29, el Batallón de Infantería n.ª 8 y el Batallón José Hilario López, se han adelantado 2 Jornadas de Apoyo al Desarrollo en los municipios de Caicedonia y Timbio, donde en articulación con la fundación Ángeles por Colombia se han prestado servicios de medicina general, odontología, medicina interna, pediatría, terapia respiratoria, psicología y entrega de medicamentos; además estas comunidades pudieron disfrutar de servicios de belleza como cortes d e cabello, masajes, arreglo de uñas, peinados, entre muchas otras cosas.

Así mismo, se han realizado 2 jornadas recreativas para que niños y niñas de la región puedan pasar ratos agradables y días de sano esparcimiento, con inflables, pintucaritas, presentaciones de la orquesta Son del Trébol, entrega de obsequios, shows caninos, entre muchas otras actividades, en coordinación con la Policía Nacional y mancomunadamente con alcaldías locales; beneficiando a cerca de 200 personas.

De igual manera, nuestros Héroes Bicentenarios han llegado con magníficas presentaciones del circo Camaleón a Villa Rica, Cauca, con el objetivo de generar sonrisas y felicidad a la comunidad de este municipio a través de espectáculos llenos de color, luces, show de payasos, cantantes, trapecistas, faquiristas, conrcusos y mucho más. Actualmente, más de 1.800 personas han asistido a las funciones de este circo del Ejército Nacional.

El Ejército Nacional a través de la institucionalidad y la Acción Unificada del Estado, continuará trabajando con entidades como alcaldías municipales, la Gobernación del Cauca, Secretaría de Infraestructura, Policía nacional, entre otras; con el propósito de escuchar permanentemente las necesidades básicas insatisfechas de esta comunidad y mejorar sus condiciones de vida.

- Software por Activisual -