[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:52

En la vereda Agua Bonita,  una de las zonas más afectadas por el conflicto armado en el departamento del Guaviare, se beneficiaron más de 300 habitantes con una Jornada de Apoyo al Desarrollo, gracias a la labor de los Soldados Horus e Infantes de Marina del Suroriente de Colombia.

Más de 300 personas entre niños, niñas  y adultos de la tercera edad, se beneficiaron con servicios gratuitos de Medicina General, Higiene Oral, Psicología, Trabajo Social, Nutrición, Fisioterapia, Educación Comunitaria en Salud Sexual y Reproductiva, Salud Mental, charlas de prevención de consumo de sustancias psicoactivas, autocuidado, prevención de abuso de menores y entrega de complementos nutricionales, en la vereda Agua Bonita, en zona rural del municipio de San José del Guaviare.

Gracias a la coordinación entre el Batallón Fluvial de Infantería de Marina n° 32, los Profesionales Oficiales de la Reserva y Soldados Horus de la Brigada de Selva n°22, y el Comando Conjunto de Suroriente n°3. esta importante jornada logró satisfacer las expectativas y apoyar en las necesidades más sentidas de la población tratada, reconociendo  las dificultades que tienen, especialmente  la población infantil que reside en el sector, debido a su ubicación geográfica y la historia de violencia que se vivió en el pasado.

De igual forma,  los niños y niñas disfrutaron de actividades lúdico recreativas y payasos, haciendo de esta Jornada, un día divertido e inolvidable para ellos; donde a su vez, los soldados del Circo Centauro del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n°4 que contribuyeron a mejorar la calidad de vida de los infantes, a través de mensajes de bienestar, convivencia y resaltando la importancia de los valores y respeto.

Finalmente, es de resaltar que esta histórica labor social de llegar a las comunidades menos favorecidas, también se logró gracias a la articulación con el SENA y su oferta de servicios, Fondoemprender, el ICBF, Secretaría de salud municipal, y el Plan de Intervenciones Colectivas – PIC, quienes conocieron  de primera mano, las principales necesidades de esta población, junto a la Armada y el Ejército Nacional, acordando así entregar una Jornada de Apoyo al  Desarrollo a las familias del municipio, demostrando el compromiso que los Soldados Horus tienen con la población civil; contribuyendo a generar ambientes de paz, seguridad y desarrollo, que garanticen el orden constitucional de la nación.

- Software por Activisual -