[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:10

El gobernador de Santander, Didier Tavera, confirmó que ya son nueve las personas fallecidas como consecuencia de del deslizamiento en el asentamiento Altos de Bellavista en Barrancabermeja.

Se trata de cinco niños y cuatro adultos quienes fueron sorprendidos en el amanecer de este domingo por un deslizamiento generado por un fuerte aguacero. La tragedia se generó por el desprendimiento de un talud junto a este sector subnormal, que se vino encima de varios ranchos en donde a esa hora -6:00 am – las personas estaban durmiendo.

Tavera señaló que “todos quedaron atrapados entre el lodo y los palos y tejas de zinc de las viviendas, hecho que generó complicaciones en la labor de rescate”.

Al momento las autoridades y organismos de socorro trabajan en la remoción de los escombros en el rescate de más habitantes de la localidad.

El derrumbe se presentó en el asentamiento humano 'Ciudad de Dios', y hasta el momento se calcula que pueden ser 11 personas las que quedaron sepultadas. René Dávila, coordinador de Gestión del Riesgo de Barrancabermeja, aseguró que el deslizamiento de tierra deja hasta el momento seis personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Dávila afirmó que "se habla de once personas sepultadas. Ya hemos recuperado a seis (en ese momento) sin signos vitales y estamos trabajando todos, Defensa Civil, Bomberos, Policía y Gestión del Riesgo tratando de remover todo el material para poder encontrar las otras seis personas que siguen atrapadas en las viviendas".

La secretaria de Gobierno de Barrancabermeja, Francy Elena Álvarez, manifestó que "es incierto decir ahora cuántas personas están atrapadas porque están trabajando en la zona. Se habla de once personas atrapadas por la emergencia, pero probablemente la cifra aumente y de eso se encargarán los organismos de socorro quienes saben cómo actuar en estos casos".

En el asentamiento humano 'Ciudad de Dios' viven más de 50 familias, de las cuales al menos dos quedaron atrapadas por el derrumbe que se presentó en la zona después de un fuerte aguacero.

- Software por Activisual -