[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ciudadregion.com
Martes, Febrero 13, 2018 - 17:05

La mayoría de los conductores de carga pesada y servicio público agradecen a las autoridades por el acompañamiento que vienen realizando en este importante corredor vial.

“Esto es bueno para salvaguardar la seguridad de todos nosotros, tanto de los pasajeros como de los conductores”, señaló Wilson Torres, transportador de pasajeros.

La medida fue tomada después de que presuntos guerrilleros del Eln, quemaran dos tractocamiones que estaban parqueados en la vía al mar.

“En estos momentos, estamos acompañando más de 400 vehículos, tenemos igualmente presencia sobre diferentes puntos críticos en este importante eje vial”, comentó Paulo Botero, comandante de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca.

Desde Buenaventura, más de 230 vehículos también recibieron escolta por parte de las autoridades en esa región.

Ejército, Policía y Armada fueron los encargados de poner en marcha este operativo que brinda protección para estos transportadores y viajeros que necesitan transitar por esta zona del país.

Para tal efecto, la Fuerza Pública fijó vigilancia especial en 15 puntos estratégicos a lo largo del recorrido.

- Software por Activisual -