[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @mclacouture
Jueves, Abril 20, 2017 - 16:23

El Gobierno garantizó a los empresarios recursos por el 80 por ciento en coinversión y un 20 por ciento en crédito, con el acompañamiento del Fondo Nacional de Garantías, para que puedan comprar inventarios y volver a poner a funcionar sus comercios y empresas

Un total de mil 460 empresarios fueron atendidos en la brigada financiera que organizó el Gobierno para reactivar el comercio en Mocoa, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Asistentes

En los dos días de brigada, iniciada el 18 de abril y liderada por la propia ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, se atendieron 420 empresarios formales y un poco más de mil informales, quienes tuvieron citas con Bancóldex, Fondo Nacional de Garantías, Innpulsa, el Sena y el Departamento para la Prosperidad Social.

También asistieron representantes de los bancos Contactar, BBVA, Women World Bank (WWB), BanColombia, Cooperativa Utrahuilca, Banco Mundo Mujer, Banco Agrario, Coonfie, Cootep Ltde (Cooperativa de los trabajadores de la educación y empresarios del Putumayo); Coacep (Cooperativa del Educador Putumayense); Banco Popular, Cooperativa Laboyana (Colac); Fundación de la Mujer; Bancamía; Coomecoop, Bancompartir.

Dinero para ayudar

El monto de ayuda por empresario que lo perdió todo es hasta 50 millones de pesos, de los cuales 40 millones de pesos son coinversión del Gobierno y los otros 10 millones de pesos están representados en un crédito con un año de gracia para empezar su pago, con un plazo de cinco años y el respaldo del FNG.

Bancóldex extendió, además, una línea de crédito con un año de gracia y plazo de cinco años para pagar la obligación en condiciones favorables, por un monto máximo de 100 millones de pesos, para quienes tuvieron pérdida parcial de sus negocios.

“Le estamos cumpliendo a Mocoa. Vamos a sacar adelante la economía de la ciudad y no desampararemos a los empresarios y comerciantes que lo perdieron todo o una parte. Queremos que los negocios sean mejores que antes de la avalancha”, dijo la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.

- Software por Activisual -