[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Viernes, Enero 11, 2019 - 14:17

18 personas, 5 oficiales y 13 suboficiales integran la comisión de la Fuerza Aérea Colombiana que participará en la Tercera Misión Antártica 2019, del 14 al 23 de enero. El señor Teniente Coronel  Marlo Julián Marín, piloto del avión Hércules C 130 H, asignado al Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, es el comandante de la misión y encargado de planear las coordinaciones respectivas para lograr realizar este vuelo desde Bogotá hasta Santiago de Chile, luego a la base aérea de Punta Arenas, para finalmente aterrizar en la pista del aeropuerto TTE. Rodolfo Marsh en la Isla Rey Jorge.

Allí, durante ocho días los integrantes de la comisión, recibirán instrucción, entrenamiento y la preparación acerca de los procedimientos que deben seguir para operar de manera segura en climas extremos; este importante evento, organizado por la Comisión Colombiana del Océano y el Programa Antártico Colombiano, también contará con el apoyo de la Fuerza Aérea Chilena, FACH, en los procesos logísticos y operativos requeridos para el buen desarrollo de la misión.

Así mismo se brindará apoyo de transporte aéreo a investigadores de diferentes nacionalidades: China, Suiza, Francia, Chile, Austria, México, Ecuador y Uruguay entre otras, quienes adelantan proyectos científicos en el Continente Blanco.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana contribuye al Programa Antártico Colombiano, fortaleciendo sus capacidades operacionales y de despliegue, apoyando a la investigación científica e incursionando en áreas del conocimiento en ambientes con condiciones climáticas adversas, abriendo posibilidades a la exploración y cuidado del planeta.

- Software por Activisual -