[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:18

El Jefe de Estado de Colombia, Iván Duque, y su homólogo chileno, Sebastián Piñera, ofrecieron una declaración conjunta a los medios de comunicación al terminó de sus reuniones y de la firma de instrumentos bilaterales. El Canciller Carlos Holmes Trujillo acompañó al mandatario colombiano.

El Presidente Duque calificó como valioso el trabajo desempeñado por los gobiernos de Colombia y Chile, y destacó los avances logrados en la defensa de los principios democráticos y las libertades en el continente, “el trabajo y el liderazgo suyo en el Grupo de Lima ha sido vital para que los países afiancemos ese cerco diplomático que ha permitido el reconocimiento del Presidente Guaidó y de la Asamblea Nacional, y debemos seguir avanzando en esa dirección con la firme convicción, que queremos que Venezuela acaricie la libertad y tenga un nuevo renacer institucional”.

Asimismo, rechazó y condenó la detención por parte del régimen dictatorial del Jefe de Gabinete del Presidente Juan Guaidó, Roberto Marrero, y pidió su inmediata liberación.

Por otra parte, el mandatario colombiano señaló: “Creo que la presencia hoy nuestra es también para avanzar en la dirección de la integración suramericana, y el trabajo que se ha venido adelantando para que nazca Prosur, como una herramienta de cooperación, de dialogo, sin ideologización alguna, pensando en la defensa de la democracia, en la integración económica y en agendas compartidas con una estructura liviana”.

Chile y Colombia comparten vínculos comerciales, ambas naciones hacen parte de la Alianza del Pacífico, “queremos seguir impulsando ese mecanismo, y hoy hemos dado pasos importantes en materia de cooperación en ciencia, tecnología e información, en la homologación y validación de las licencias de conducción entre Colombia y Chile, hemos hablado de la importancia de tener muy pronto la eliminación del roaming entre nuestros países y seguir también fortaleciendo de manera decidida la inversión extranjera entre las dos naciones”, manifestó el Presidente.

Durante las reuniones se trataron temas en materia comercial y de inversión, con el propósito hacer mucho más productivas las relaciones entre Chile y Colombia.

El Jefe de Estado colombiano resaltó las firmas de los cancilleres y ministros de Defensa, “esa cooperación en seguridad tiene un enorme valor y también todo lo que podamos hacer para fortalecernos en ciberseguridad, que es una de las grandes amenazas de nuestra época, es altamente relevante”.

Para finalizar, el mandatario resaltó la labor que ha tenido Chile en cuanto a la crisis humanitaria y migratoria que se vive en Venezuela, “Chile ha estado presente en los fondos de cooperación multilateral, Chile ha enviado ayuda humanitaria”.

A su turno, el Presidente de Chile estacó la unión que siempre ha existido entre los dos países, “por eso quiero compartir la alegría y la satisfacción que nos produce los pasos que hemos dado hoy día firmando acuerdos en materia de ciencia, tecnología e innovación; en materia de transporte, en materia de academia, en materia de inversión y comercio, y en materia de ciberdefensa y ciberseguridad”.

El Presidente de Chile destacó los avances y logros que han tenido el pueblo colombiano y el pueblo chileno y espera seguir fortaleciendo esas relaciones. Para finalizar, los presidentes firmaron la declaración conjunta sobre los aspectos más importantes abordados en la visita oficial del Presidente Iván Duque.

- Software por Activisual -