[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 18:41

Con el propósito de fortalecer las relaciones con las comunidades indígenas aledañas al Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6, el señor Coronel Adilson Bueno Pineda comandante de la unidad, visitó los resguardos indígenas El Doce y El Quince jurisdicción del municipio de Solano, Caquetá.

La jornada inició con la reunión en el resguardo El Doce en la cual el señor Jaime Rivas Presidente de la Junta de Acción Comunal recibió al comandante del CACOM 6, y se verificaron las necesidades básicas y los problemas de salud que se están presentando en la comunidad puesto que en el mes de marzo serán beneficiados con una Jornada de Apoyo al Desarrollo donde llevaremos medicamentos y especialistas totalmente gratuitos.

Seguido a esto un personal militar de la Base Aérea de Tres Esquinas en un helicóptero tipo Huey II se dirigió al resguardo indígena El Quince, comunidad que agradeció el apoyo y acompañamiento que ha recibido por parte de la Fuerza Aérea Colombiana a través del programa "Alas Azules para el Desarrollo Campesino".

Por otra parte se trataron temas para mejorar la comunicación y seguridad con las comunidades, de tal forma que se mantengan las condiciones necesarias para continuar su desarrollo económico, social y cultural.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana continuará comprometida con la responsabilidad social en el departamento del Caquetá impulsando el progreso y desarrollo sostenible, garantizando la seguridad con operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales a través del CACOM 6.

- Software por Activisual -