[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:44

En ceremonia presidida por el señor Presidente de la República y que contó con la presencia del Ministro de Defensa, el alto mando militar y de policía, así como Autoridades Eclesiásticas y civiles, se conmemoró el Nonagésimo Octavo Aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, acto que tuvo lugar en las instalaciones del Museo Aeroespacial Colombiano, ubicado en el Parque Jaime Duque en Briceño, Cundinamarca.

Durante la ceremonia militar se exaltó y reconoció la importante labor que la Institución ha ejercido en el progreso y desarrollo de la Nación, cumpliendo misiones de relevancia nacional e internacional y posicionándose a nivel regional como una Fuerza polivalente, eficiente, transparente y profesional.

Fue así como los cielos de la Sabana de Bogotá, fueron el escenario para la demostración de pericia y entrenamiento de las tripulaciones de aeronaves de combate, entrenamiento, transporte pesado y helicópteros entre los que se destacan los Kfir, A37, T37, A29, KC767 y UH60, demostrando las capacidades del poder aéreo con que cuenta hoy en día la Fuerza Aérea Colombiana.

Se destaca durante el último año, importantes participaciones de los hombres y mujeres del aire al mando de aeronaves que con su oportuna participación en el planeamiento y ejecución de operaciones aéreas, han obtenido resultados que redundan en la soberanía del espacio aéreo y el alcance de logros para beneficio de la población colombiana.

Así, la Institución se ha destacado además, por la importante ayuda humanitaria que ha prestado en  desastres naturales, llevando alimentos y elementos indispensables para rescate de personal, repatriando colombianos y transportando esperanza desde y hacia lugares azotados por fenómenos climáticos como la Isla Saint Martin, Puerto Rico, Cuba y México y desde luego, anteponiendo la ayuda y esfuerzos a nuestros compatriotas en lugares como Mocoa, donde fueron desplegadas las alas de metal para ayudar a los más necesitados.

Así mismo, con 48 Jornadas de Apoyo al Desarrollo y un total de 56.426 colombianos beneficiados, fueron ejecutados 20 proyectos sociales junto con el compromiso irrestricto de entidades públicas y privadas cuya prioridad es la responsabilidad social.

Con la visita del Papa Francisco, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, se convirtió en el punto de partida de la comitiva del Sumo Pontífice a otras regiones del país, en un trabajo conjunto y coordinado con la fuerza pública que cobró gran importancia en el éxito del paso del Vicario de Cristo por Colombia.

Actualmente, la Fuerza Aérea Colombiana se encuentra en un importante proceso de transformación que busca una mejor estructuración en sus procesos y de esta manera, continuar trabajando con los más altos estandares de calidad, ejecutando operaciones aéreas orientadas a la defensa de la Nación y brindando apoyo a la población civil que 

- Software por Activisual -