[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 07:48

El Programa Fe en Colombia, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 23 General Ramón Espina y el Batallón de Acción Integral n.° 3, de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional en un trabajo articulado con la Secretaría de Infraestructura y Minas, y la Secretaría de Gobierno Departamental, lideran procesos comunales con el fin de adecuar y mejorar los tramos más difíciles de transitar de las vías, senderos y corredores viales del departamento de Nariño para beneficio de sus pobladores.

A través de estos convenios interinstitucionales se continua llevando progreso y desarrollo a los habitantes de los 64 municipios del Departamento, es así como en esta oportunidad llegaron al corregimiento El Encanto para realizar de manera conjunta con la Asociación Bioparque Internacional Las Torres, Santa Lucía, Santa Isabel, Patascoy  y Paramo Nacional de las Ovejas, la adecuación, mantenimiento y ampliación del sendero ecológico que comunica a las veredas Romerillo y Santa Lucia del corregimiento El Encano.

Obras de limpieza, labores de rocería, despeje de taludes y cunetas en cuatro kilómetros del sendero, tendientes a optimizar las rutas de acceso a estos lugares para fomentar el turismo ecológico, mejorando e incrementando el ecoturismo y por ende la movilidad de campesinos, agricultores y pobladores de la región, fueron adelantadas por uniformados del Ejército Nacional y los profesionales del programa Fe en Colombia con el apoyo de la Junta de acción Comunal, amigos y vecinos del sector, quienes se pusieron las botas para respaldar este proceso a través de una minga comunitaria, en la que resultaron beneficiados aproximadamente 1.200 habitantes del corregimiento El Encano.

A través de este nuevo ejercicio de economía colaborativa se aúnan esfuerzos en torno a la adecuación y mantenimiento de vías, senderos y corredores viales, lo que se traduce en un impulso para la economía local, motor de desarrollo, paz y transformación de estas regiones.

Con la realización de estas mingas Fe en Colombia, el programa insignia del Ejército Nacional, en el marco del fortalecimiento de la convivencia ciudadana y la generación de espacios de paz, ha llegado a los lugares más apartados de la geografía nariñense, logrando el mejoramiento de corredores viales y vías secundarias y terciarias, contribuyendo con ello al mejoramiento en la calidad de vida de campesinos, agricultores y transportadores de esta región del Sur occidente colombiano.

- Software por Activisual -