[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 15:26

Como parte de la instrucción que reciben los niños, niñas y adolescentes que conforman el primer grupo de Semillero de la Legalidad en la ciudad de Cali, creado por la Policía Fiscal y Aduanera, a través del Grupo Operativo Cali en coordinación con la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales, se vienen realizando actividades que fomentan la cultura de la legalidad en grandes, pequeñas y medianas empresas.

En esta oportunidad, el recorrido llegó hasta la empresa Colombina, en la zona industrial del municipio de Santander de Quilichao, con el propósito de conocer, no solo los procesos de producción, sino también las acciones que realiza la compañía en procura de cumplir con sus responsabilidades tributarias y aduaneras.

Allí, 26 aprendices conocieron de primera mano el proceso de elaboración de confites y otros productos propios de Colombina, donde además, recibieron inducción por parte de expertos, quienes les hablaron un poco sobre la historia de la compañía, desde su creación hasta lo que es hoy en día, y de cómo esta empresa garantiza que sus productos se comercialicen bajo el marco legal.

Conocer una parte del legado de esta reconocida empresa, llevó a los integrantes del Semillero de la Legalidad a tener un concepto más amplio sobre lo que conlleva la creación de una empresa legalmente, los requisitos que se deben cumplir y los trámites que se llevan a cabo para emprender un negocio.

Durante la jornada también hubo espacio para la recreación e interacción entre los visitantes y empleados de Colombiana, que inquietos por conocer más sobre los procesos, hicieron preguntas, que de manera oportuna fueron respondidas, logrando despejar sus dudas frente a lo que es el comercio licito.

Finalmente, luego de un día activo, nuestro Semillero de la Legalidad retornó a casa con nuevos conocimientos, además de los detalles que les fueron entregados por la empresa con de la celebración del mes del niño.

- Software por Activisual -