[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Domingo, Marzo 24, 2019 - 15:59

Frente a la situación de escasez de medicamentos, insumos, material médico quirúrgico, en diferentes centros hospitalarios  en el suroeste del territorio colombiano, la Fuerza Aérea Colombiana,  a través de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, ubicada en la ciudad de Cali, se convierte en el centro de acopio de ayudas humanitarias, que se transportarán a diferentes municipios, que en estos momentos atraviesan por el desabastecimiento, a causa de las manifestaciones y bloqueos en la vía Panamericana.

En los últimos dos días, se han logrado transportar más de diez toneladas de carga, entre medicinas, suministros hospitalarios y concentradores de oxígeno, hasta la ciudad de Pasto, departamento de Nariño, en un avión C-295, para ser entregados a diez y nueve hospitales que padecen este crucial momento, de acuerdo al reporte entregado por el Ministerio de Salud y Protección Social.

La activación de este puente aéreo, ha permitido que aeronaves de transporte militar, realicen operaciones permanentes, direccionando sus tripulaciones a grandes desplazamientos desde el CATAM, en el centro del país, hacia los departamentos afectados por el cierre de carreteras en esta región, atendiendo el llamado de la población civil y respondiendo ante las necesidades del sector salud.

Los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea, son parte vital de este engranaje de asistencia humanitaria, buscando que las ayudas lleguen a su lugar de destino en perfectas condiciones, por ello, el Comando Aéreo de Combate No. 7 coordina con el Centro Nacional de Recuperación de Personal - CNRP, la recepción de carga, contando con el apoyo de la Escuela Militar de Aviación.

Así mismo, helicópteros Black Hawk UH-60 en configuración Ángel, conforman el alistamiento, que se tiene contemplado,  para realizar evacuaciones y traslados aeromédicos, de pacientes o personas que requieran de atención prioritaria, en las zonas afectadas,

La Base Aérea Marco Fidel Suárez, continua siendo punto y eje estratégico para el desarrollo operaciones humanitarias, atención de emergencias y contundentes ofensivas contra Grupos Armados Organizados. Tal como fue propuesto años atrás por la Alcaldía de Cali, esta Unidad Militar Aérea se establece un robusto puesto de mando unificado, que permite reaccionar cuando se presenten eventos que pretendan comprometer la seguridad y la calidad de vida, de los habitantes del suroccidente del país.

- Software por Activisual -