[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elsolweb.tv
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 21:57
Cuando cada vez está más cerca una cuarta revolución industrial, la Fundación Universitaria del Área Andina se abre camino para una nueva forma de educación que va más de la mano con las necesidades de los nuevos estudiantes.
 
Bien sea para hacer una primera carrera o un posgrado, el Areandina ha dispuesto los Centro de Servicio Universitario, una herramienta que ha impulsado el uso de la educación virtual y forma profesionales que sobresalen en el promedio de egresados.
 
Por medio de los CSU, los estudiantes pueden acceder a la plataforma, familiarizarse con ella, conocer cómo funciona y con la asesoría de la persona a cargo del CSU, resolver todas las dudas en pro de aprovechar que se tiene acceso a la educación virtual.
 
¿Cómo sacarle provecho a la educación virtual?
 
Lo primero es organizarse, por tanto, tener en cuenta cuánto tiempo se le puede dedicar al estudio y aprovechar la asistencia que brindan en los CSU para poder dominar la plataforma y tener preguntas mucho más precisas para los encargados.
 
Ya en casa, la idea es estudiar mucho por cuenta propia, tener una lista de dudas para que puedan ser resueltas semana a semana.
 
Cuando ya se tenga práctica en la plataforma, la idea es alternar este estudio con un complementario a largo o corto plazo, por ejemplo, uno de inglés con un ‘mook’ de felicidad, que ya está disponible en la Institución.
 
Así, mientras se adelanta el estudio principal, el estudiante va adquiriendo no solo más destrezas sino ventajas sobre los demás.
 
Entre otras competencias, un estudiante que opta por la educación virtual desarrolla:
  • - Alto grado de responsabilidad y organización.
  • - Se convierte en una persona más propositiva.
  • - Tendrá la ventaja de manejar herramientas digitales y ser más autónomo.
  • - Entenderá la importancia de la flexibilidad y manejo del tiempo.
Una comunidad virtual que sigue creciendo
 
La apuesta del Areandina sigue expandiéndose, esta vez con seis CSU nuevos y que se van inaugurando en estas fechas:
  • - Facatativá: 18 de octubre
  • - Fusagasugá: 23 de octubre
  • - Bucaramanga y Piedecuesta: 1 de noviembre
  • - Girardot: 8 de noviembre
  • - Chía: 23 de noviembre
 
La Institución ha logrado fortalecer una comunidad de por lo menos 7.000 colombianos, que en su mayoría, han podido compaginar el estudio y el trabajo.
 
Con la ampliación de la red de internet en el país, esta forma de estudio es cada vez más accesible y recomendada por el Ministerio de Educación y el Ministerio de las TICs.
 
En total, el Areandina cuenta con 19  programas virtuales y nueve posgrados virtuales entre los que están Auditoría en Salud, Alta Gerencia, Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Ambiental, Pedagogía y Docencia, Revisoría Fiscal y Auditoría Forense, Gerencia Financiera, Informática Educativa y finalmente, Didáctica en la Docencia Virtual.
- Software por Activisual -