[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Diario del Cauca
Martes, Abril 24, 2018 - 15:41
Javier Gallego / Diario del Cauca

Son muchas las personas que se han librado de morir por poco luego de colisionar en el cruce de la calle séptima con carrera octava, centro histórico payanés, en un lugar que se ha convertido en una pesadilla para los comerciantes del lugar.

En  esa intersección, tal como lo constató el DIARIO DEL CAUCA, no existe señalización alguna que prevenga a quienes suben por la calle séptima. Tampoco existe semáforo o reductor, lo que termina provocando accidentes como los ocurridos hace un par de días. Dos motos siguieron de largo, contactaron y sus ocupantes salieron por los aires. Fue tal el golpe que de inmediato perdieron la consciencia, por lo que algunos como Carlos Rengifo creyeron que habían muerto.

Pare de papel

La angustia que deben vivir a diario los comerciantes del lugar, les ha llevado a medidas extremas como la tomada por Rengifo. Se ideó un pare hecho con materiales básicos y lo instaló en una esquina de su propiedad. Pero de nada ha valido porque los conductores siguen a toda marcha. Se dan cuenta de su deber de hacer pare cuando ya no hay nada que hacer.

“Esto se ha convertido en una esquina muy peligrosa. No ha habido muerto de milagro. Se requiere urgente una señalización de piso que es lo más económico. No me explico que están haciendo la plata que se recoge por comparendos. Esto se está convirtiendo en un caos”; subrayó Rengifo quien vive al norte de la ciudad y ajusta más de 20 años en el sector céntrico.

Pintura artesanal

Por su parte, William Puerto, propietario de una tienda deportiva en todo el cruce, manifestó que suma casi una década allí y la historia siempre ha sido la misma. Cero señales y cuando llega la autoridad de tránsito, su principal interés, según él, es levantar los partes a quienes aparecen como culpables dentro del insuceso.

“Llevo bastante tiempo diciéndoles del problema, sobre todo a través de medios. Pero lo que les importa es venir a colocar los comparendos. En diciembre me tocó comprar pintura e hice una señalización como pude. Este alcalde no nos sirve para nada. Aquí no se sabe quien lleva la vía, se ha convertido en un punto muerto”; alegó el comerciante.

Por lo aires

Son de tal magnitud los contactos que se han producido en la intersección de la calle 7ª con carrera 8ª, que los protagonistas literalmente han “volado por los aires”. Es lo narrado por Lina Chito. Una peluquera cuyo negocio tiene su puerta en toda la esquina. Ha visto muchos casos y dramas en el poco tiempo que ajusta laborando en el lugar.

“En apenas un año de trabajo y ya he visto más de quince accidentes. El último fue muy feo porque quedaron estirados en el piso. Creímos que se había muerto la señora, así se la llevó la ambulancia. Esto ya nos tienen como estresados, causa mucha impresión. Tengo entendido que en parte pasa porque viene gente de otras ciudades que no conoce la ciudad”; explicó Lina Chito.

- Software por Activisual -