[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Javier Gallego / Diario del Cauca
Martes, Abril 24, 2018 - 15:22

Casi diez destinos exóticos tiene El Tambo para ser visitados por nacionales y extranjeros, dijo la secretaria de agricultura, turismo, medio ambiente y minería, Rubiela Tulande Urrea.

Indicó la funcionaria que la oferta de la localidad, al sur del Cauca, es tan grande como su territorio mismo  y señaló que se viene trabajando en este renglón productivo, en especial en la parte referente a hotelería. Se ha pensado en apoyarse en asociaciones campesinas que han seleccionado está área económica para generar recursos.

Ocho rutas

Tulande Urrea dijo que en el momento ya existen ocho micro destinos que pueden deleitar quienes lleguen a esta parte del departamento. Allí ya están reconocidas las rutas del café, del chontaduro, de la panela, del oro, del fique, de las artesanías. También las de la seda y la de la arcilla. Toda una policromía de colores, olores y sabores capaces de conquistar al más exigente visitante.

Agregó la funcionaria que lo mejor es que se hallan cerca, a menos de treinta minutos del casco urbano. Es un valor económico al que han llamado el agroturismo, el cual aprovecha recursos ya logrados, la experiencia de los tambeños y su disposición para recibir a los foráneos que llegan  allí a vivir algo diferente.

El parque Munchique

De igual manera, dijo la titular de la cartera agrícola que no sólo se tienen esas ocho rutas. Existen destinos de alto valor ecológico como el parque nacional natural Munchique. Dicha reserva ocupa más de 30 mil hectáreas del territorio tambeño. Lugar que puede ser aprovechado por los amantes del bosque tropical en estado puro para avistar aves como la tángara y otras especies únicas que sólo allí pueden ser vistas.

“Nuestro territorio es muy rico en posibilidades turísticas. Estamos trabajando la parte hotelera para brindar más comodidad a quienes vengan a visitarnos”; puntualizó la secretaria de agricultura y turismo.

- Software por Activisual -