[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bomberos Melgar
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 16:15

A las lluvias de los últimos días, que han desatado varias emergencias en la región, dos incendios en Melgar y Chaparral, en el oriente y sur del Tolima atenuaron la situación de emergencia en el Departamento en las más recientes horas.

En el primer hecho se informó de un incendió de un vehículo en el barrio Galán de la turística población de Melgar. Los bomberos se hicieron rápidamente presentes en la zona para atender la situación. El balance final: la pérdida total de un carro de placa OWE 971.

En el segundo, se habló de una conflagración en un taller de motos en la localidad de Chaparral, que ocasionó pérdidas en la estructura, además de varios vehículos que se encontraban parqueados en el lugar. Las situaciones son materia de investigación de las autoridades.

Las ´primeras informaciones señalan que, en el caso del primer hecho, se originó por la fuga de combustible del vehículo, mientras que en el segundo, se habla de desconocido habría arrojado un elemento inflamable que desató la situación de emergencia.

 

- Software por Activisual -