[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:11

Un pequeño de 2 años de edad se encuentra luchando contra la muerte y contra su EPS, quien ha tardado en autorizar los tratamientos oportunos para tratar la delicada enfermedad que lleva padeciendo por varios meses.

La enfermedad

Epidermólisis ampollar o también conocida como “piel de mariposa” es una enfermedad que se caracteriza por darle a quien la padece una piel frágil, débil, extremadamente sensible y vulnerable, tan delicada como el cristal, ya que al menor contacto físico se les desprende la piel, causándoles heridas o ampollas que tienen el aspecto de una gran quemadura.

Esta lamentable enfermedad la padece a sus dos años José Nicolás, un niño quien junto a sus padres reside en la vereda La Primavera del municipio de Garzón, Huila, y cuyo tratamiento según sus progenitores, se debe hacer en la capital del país.

Difícil situación

Todo este tema de la enfermedad se ha convertido para la familia en un calvario: además de lidiar con los largos y tediosos procesos de su entidad de salud, la familia del menor atraviesa por momentos de angustia económica, pues los medicamentos y necesidades básicas de José Nicolás no dan abasto con lo poco que gana su padre en las labores diarias del campo.

El padre del pequeño logra el sustento de su familia producto de su trabajo al jornal, en fincas aledañas a su residencia donde es contratado, y sus recursos no alcanzan para cubrir el costoso tratamiento o las cremas con las que se le puede dar un poco de alivio al niño.

Procedimientos judiciales

La familia del pequeño ha instaurado tutelas, pero no ha sido posible la atención adecuada para el infante cuyas laceraciones le lastiman cada día. Es por ello que algunas personas tras conocer sobre la enfermedad del menor y la situación económica de sus padres, han optado por colaborar comprando Cetaphil, una crema especial que le mantiene la piel del niño humectada, así como Cicaplast, la cual le trata para que sus ampollas no sean tan dolorosas.

Ayudas

Un llamado a la solidaridad ha hecho los angustiados padres para que quienes tengan la posibilidad de brindarles alguna ayuda, puedan hacerlo con el propósito de darle al niño un poco de calidad de vida. Mientras el pequeño, en medio de su ingenuidad, continua con su vida cotidiana, sin embargo retrasar los tratamientos podrían desencadenar en afectaciones a futuro de gravedad para la salud del niño, es por esto que los padres y familiares de José piden celeridad en las autorizaciones que den un parte de tranquilidad y ayuda en medio de tanto dolor y necesidad.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -