[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:07

Ante la polémica en la que está envuelto Vicente Torrijos por su nombramiento como director del Centro Nacional de Memoria Histórica y sus líos académicos por sus títulos y laborales en relación con la labor que desarrolló hasta hace poco en la Universidad del Rosario, el presidente Iván Duque afirmó que debe aclarar la disputa laboral que tiene con dicha universidad.

El mandatario indicó que Torrijos es una persona con varios años de experiencia, con una valiosa producción académica y que merece respeto.

“Me parece que el doctor Torrijos debe aclarar su disputa laboral con la Universidad del Rosario. Es una persona que el país conoce hace varios años, no es un desconocido, con experiencia en la academia y estuvo en el grupo de historiadores que participó en el proceso de paz en La Habana, Cuba”, recalcó Duque.

Agregó que “es una persona que merece respeto. Debe aclarar todo, pero en producción académica merece respeto; espero que se aclare por su bien y por el bien de la universidad”.

El decreto de su designación se expidió horas después de que la institución anunciara su desvinculación por inconsistencias en sus títulos universitarios.

Inicialmente el centro de educación superior no arrojó muchos detalles: “La Universidad del Rosario, fiel a sus principios y valores institucionales, tomó la determinación de desvincular al señor Vicente Torrijos, quien se desempeñó hasta el pasado 30 de noviembre como profesor de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales".

Poco después RCN Radio conoció un documento que revela que un día antes había presentado su carta de renuncia.

Sin embargo, la Universidad del Rosario dio a conocer una carta que certifica que Vicente Torrijos fue despedido con justa causa y que trabajó desde el 11 de enero de 2001 hasta el 02 de diciembre de 2018.

- Software por Activisual -