[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Jueves, Marzo 21, 2019 - 09:01

Durante horas de la madrugada de este jueves el Presidente de la República, Iván Duque, arribó a Chile, donde iniciará una visita oficial de dos días, donde se reunirá con su homólogo Sebastián Piñera, y participará junto con otros mandatarios suramericanos en la reunión presidencial del Diálogo para la Coordinación y Colaboración en América del Sur, Prosur.

En esta cumbre, el Mandatario colombiano intervendrá junto a sus colegas de Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay y Perú, además de Chile. Además, se reunirá con empresarios de dicho país, asistirá al lanzamiento del Consejo Empresarial Chile-Colombia y hablará ante el Consejo para las Relaciones Internacionales (CCRI), sobre la realidad y perspectivas de Colombia.

Esta será su agenda, según lo ha confirmado presidencia de la República:

Jueves 21 de marzo

A las 9:00 de la mañana (hora local), el Presidente Duque estará en un desayuno de trabajo con empresarios en el Hotel Sheraton, organizado por ProColombia. Le acompañarán el Canciller Carlos Holmes Trujillo, los ministros de Comercio, industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, y de Transporte, Ángela María Orozco; y la Presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Dos horas más tarde, colocará una ofrenda floral en el Monumento al General Bernardo O’Higgins, Libertador de Chile. Enseguida se trasladará al Palacio de La Moneda, para reunirse con el Mandatario de Chile, Sebastián Piñera.

Sobre las 11:40 de la mañana, recibirá honores militares por parte del Regimiento Escolta Presidencial No. 1 ‘Granaderos’ y será recibido por Piñera, para su reunión privada, donde hablarán sobre la situación de Venezuela y la tarea del Grupo de Lima para promover la restauración de la democracia en ese país, el proceso de integración en la Alianza del Pacífico y la Cumbre Presidencial sobre Integración Sudamericana, entre otros temas.

Poco después de mediodía, se desarrollará la reunión ampliada de los presidentes con sus respectivas delegaciones. En este encuentro intervendrán, además de los mandatarios, los cancilleres de los dos países, Carlos Holmes Trujillo y Roberto Ampuero.

Una hora más tarde será el lanzamiento del Consejo Empresarial Chile-Colombia y se suscribirán acuerdos bilaterales. Por último, Piñera ofrecerá un almuerzo en honor del Mandatario de Colombia en el Patio de los Naranjos, del Palacio de La Moneda.

Sobre las 6:00 de la tarde se efectuará un conversatorio del Presidente Iván Duque en el Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales (CCRI). El Mandatario será recibido por el presidente de esa entidad, Hernán Felipe Errázuriz. Allí el Jefe de Estado colombiano hará una exposición sobre la ‘Realidad y perspectiva de Colombia’.

Viernes 22 de marzo

A las 10:45 de la mañana (hora local) llegarán los Jefes de Estado al Palacio de La Moneda, para participar en el Dialogo para la Coordinación y Colaboración en América del Sur. El Presidente Sebastián Piñera abrirá las intervenciones de los mandatarios de Argentina, Mauricio Macri; Brasil, Jair Bolsonaro; Colombia, Iván Duque; Ecuador, Lenín Moreno; Paraguay, Mario Abdo Benítez; Perú, Martín Vizcarra; y los delegados de Uruguay, Guyana, Bolivia y Surinam.

A las 12:30 de la tarde, los presidentes participarán en la segunda parte de la reunión, sobre los temas de la integración regional, entre ellos infraestructura, salud, seguridad social, energía, seguridad y defensa, desastres naturales y medio ambiente. Finalmente sobre la 1:15 de la tarde habrá una declaración conjunta a la prensa y un almuerzo oficial.

- Software por Activisual -