[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Martes, Enero 22, 2019 - 10:34

Reiterativo fue el llamado del Presidente de la República, Iván Duque, al Gobierno de Cuba, para que proceda con la extradición de los miembros de la delegación de paz del Eln que se encuentra en La Habana, luego de la ruptura de las negociaciones tras el atentado contra la Escuela General Santander.

“Hago un llamado respetuoso al Gobierno cubano para que proceda con las órdenes de extradición y pueda entregar a las autoridades colombianas a los responsables de esa organización, para que paguen las penas que se merecen por ese execrable hecho”, dijo el Jefe de Estado.

Desde la Base Aérea de Catam, poco antes de partir hacia Arauca para liderar un Consejo de Seguridad, el Mandatario también hizo un llamado a la comunidad internacional para que den respaldo al proceso que quieren llevar en este caso puntual.

“Nosotros no vamos a propiciar que se deje de hacer justicia ni que se tengan acá visos de impunidad. Esperamos que la comunidad internacional nos dé ese respaldo, y hacemos ese llamado al Gobierno cubano para que nos ayude a que se haga justicia en Colombia”, añadió.

Agregó que seguirán trabajando en el frente internacional para que los responsables de este hecho puedan responder por el ataque, calificado como terrorista, y destacó la posición que han tomado Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, en cuento a este hecho.

“Como ha quedado sin ningún efecto jurídico cualquier vínculo que haya en lo que se llamaba la mesa de negociaciones de La Habana con el Eln, hemos invocado no solamente la gravedad de los hechos ocurridos, el llamado del Consejo de Seguridad, de la CIDH y, también, por supuesto, las acciones que han tomado las autoridades judiciales en Colombia, para que se reactiven rápidamente esas órdenes de captura y, además, se hagan las solicitudes de extradición”, señaló.

Finalmente, Duque manifestó que  “nos duele esa masacre vil que vimos la semana pasada. Nos duele, además, que un grupo terrorista se reivindique semejante acto con ese desparpajo, tratando de burlarse de la vida de colombianos indefensos”.

 

- Software por Activisual -