[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 20:31

El Ejército Nacional de Colombia mantiene una proyección internacional fundamentada en incrementar su participación en Misiones de Sostenimiento de la Paz que lleva a cabo la Organización de Naciones Unidas (ONU), razón por la cual se adelantan los convenios con naciones amigas para la capacitación de los uniformados que tendrán la tarea de ser embajadores de paz alrededor del mundo. Brasil es una de las naciones que de forma continua presta el apoyo al Ejército Nacional de Colombia para esta capacitación.

El Teniente Coronel Daniel Guimarᾶes Fernandes, instructor invitado en la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI) y asesor de la Dirección de Relaciones Internacionales (DIRIE), y el Mayor Clayton Ricardo Pontes, instructor de Misiones de Paz, ambos del Ejército de Brasil, tienen a cargo la tarea de impartir las instrucciones necesarias a los uniformados del Ejército de Colombia que se proyectan para ser los embajadores de paz en una de las cinco eventuales misiones (probablemente en el continente africano) en las que podría participar Colombia con la ONU.

La comisión que cumplen los oficiales del Ejército de Brasil tiene una duración de un año que puede extenderse por necesidad del servicio. Esta comisión surge de la petición por acuerdo bilateral de Colombia a Brasil en el año 2016, momento en el que se inició el proceso de selección en las filas del Ejército de Brasil de los profesionales idóneos para cumplir esta tarea, cumpliendo requisitos como hablar fluidamente dos idiomas extranjeros como Español e Inglés, así como tener experiencia previa en misiones internacionales con la ONU.

Los aportes que Brasil tiene para ofrecer a Colombia están centrados en “cursos preparatorios para participar en Misiones de Paz, pero además podemos compartir la experiencia que tenemos en Brasil con los “Pelotones de Frontera” en la protección de la Amazonía, en particular en el combate a delitos transnacionales como narcotráfico y minería ilegal”, describe el Teniente Coronel Daniel Guimarᾶes.

- Software por Activisual -