[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Febrero 21, 2019 - 14:07

El general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, indicó que pese a los asesinatos que se han presentado en los últimos días de cuatro uniformados en los departamentos de Arauca y Nariño y el presunto plan por arte de grupos armados ilegales para atentar contra la Fuerza Pública, los miembros de esa institución no se van a esconder en las estaciones.

Además de esto Atehortúa indicó que constantemente los policías están recibiendo instrucciones para evitar cualquier atentado, resaltando que la labor de los uniformados es velar por la seguridad de la ciudadanía.

“Nosotros no nos vamos a esconder en los cuarteles o en las estaciones”, fueron las declaraciones del general al indicar que la vida de un policía es permanecer en la calle haciendo patrullaje y labores de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ya que para la institución la ciudadanía es la esencia y su razón de ser.

Sin embargo, el director de la Policía hizo un llamado  la comunidad para denunciar cualquier situación que pueda poner en peligro la seguridad de los uniformados.

- Software por Activisual -