[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Lunes, Marzo 18, 2019 - 17:36

Siendo las 9:30 de la mañana del pasado sábado, las puertas del Parque Escala Zonal de los Barrios Unidos “Coliseo Barrio El Galán” se abrieron para que cientos de personas, entre adultos, niños, personas de la tercera edad y en general la comunidad de este sector, uno de los más vulnerables en el municipio de Melgar, tuvieran acceso a los servicios que gratuitamente se ofrecieron en salud, recreación y bienestar.

La actividad, liderada por la Brigada de Aviación nº32 de apoyo y sostenimiento, convocó cerca de 40 especialistas en el área de medicina general, odontología, psicología, asesoría jurídica, vacunación, peluquería, recreación y entrega de medicamentos, que, desde la ciudad de Bogotá se desplazaron hasta Melgar; ellos, entre profesionales trabajadores de entidades públicas y privadas, oficiales profesionales de la reserva de la Aviación del Ejército, sanidad militar y de la alcaldía de Melgar, atendieron por siete horas seguidas cerca de 800 personas de los Barrios Unidos.

En la apertura de la Jornada de Apoyo al Desarrollo, el comando de la Brigada de Aviación nº32 realizó una donación al comedor comunitario que lidera el párroco de la iglesia del Barrio El Galán, consistente en la entrega de un mercado de víveres y alimentos no perecederos para que cerca de 50 niños continúen beneficiándose de esta bella labor social.

El coronel Fernando Alberto Jiménez Betancourt, comandante de la Brigada de Aviación nº32 de Apoyo y Sostenimiento, resaltó que “estas actividades logran la integración de la institucionalidad, que ojalá se repitan muchas más para atender las necesidades de la región”. Así mismo, el señor Ricardo Marín Bustos, secreatario de gobierno del municipio de Melgar afirmó que “esta jornada es un trabajo que resulta de más o menos quince días de preparación” en donde se pensó en el bienestar de los más necesitados.

Los agradecimientos por parte de los beneficiados no se hicieron esperar, sus palabras expresaban lo provechoso que era para ellos poder tener un médico cerca y, sin trámites o largas esperas, poder obtener la tan anhelada cita, y además reclamar los medicamentos que necesitaban. 

- Software por Activisual -