[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOTOS: AFP / JOAQUIN SARMIENTO
Lunes, Octubre 29, 2018 - 16:32

Un total de 56 personas estuvieron desnudas durante cuatro horas en la Casa Museo Pedro Nel Gómez, que homenajea al fallecido artista colombiano que en el siglo anterior se hizo reconocido por sus obras con humanos ligeros de ropa, según reporta AFP.

"El objetivo de la actividad es artístico y otro de desarrollo humano relacionado con la libertad de vivir desnudo", dijo a la AFP Rafael Sandoval, coordinador de comunicaciones de la Comunidad Nudista Otro Cuento, que impulsó la iniciativa.

El museo exhibe 120 obras del artista colombiano, fallecido el junio 6 de 1984 en Medellín, como parte de la exposición "El desnudo, manifiesto y libertad".

"Conocía algunas obras de Pedro Nel, pero no sabía que tenía tanto desnudo. Fue increíble estar desnudos en medio de tanto desnudo", dijo Ana Castañeda, una mujer de 30 años que hace año y medio descubrió "el maravilloso" mundo del nudismo.

Según Sandoval, la actividad del sábado es única en el mundo, pues solo algunas salas de París y Viena han permitido "experiencias similares", pero en las que se han mezclado a nudistas con visitantes vestidos.

Aunque la muestra estará abierta por varios meses, el sábado se abrió exclusivamente a nudistas, la mayoría hombres, que además recibieron una visita guiada y un taller de curaduría. Incluso hubo un menor de edad, que al parecer, estaba acompañado por sus padres.

"La demanda fue bastante alta y es probable que se repita, aunque ya depende del museo", agregó Sandoval, cuya comunidad agrupa a más de 800 nudistas.

El pintor, muralista y escultor Pedro Nel Gómez escandalizó con frecuencia a una sociedad profundamente conservadora como la colombiana con obras que buscaban reivindicar la naturalidad y el sentido estético del cuerpo humano al desnudo.

Sus creaciones han sido exhibidas en Roma, Bogotá y Medellín, entre otras ciudades.

- Software por Activisual -