[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 18:48

Dando continuidad a los programas que promueven el acceso y apropiación de las TIC, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Unión Temporal Fonade Fase 3 y la Universidad Jorge Tadeo Lozano continúan desarrollando la tercera fase del proyecto Puntos Vive Digital, que busca consolidar los Puntos Vive Digital del país como espacios de formación y desarrollo de las comunidades a partir del uso de las TIC.

Mediante una completa oferta de cursos gratuitos enfocados en las necesidades de las comunidades, se ha logrado que los colombianos adquieran habilidades y competencias que les permitan desarrollar proyectos educativos, de emprendimiento y empoderamiento en sus labores cotidianas.

A la fecha se han beneficiado más de 36 mil habitantes de 226 municipios de 9 departamentos del país (Nariño, Valle del Cauca y Cauca, Arauca, Boyacá, Casanare, Meta, Norte de Santander y Santander). Estudiantes, amas de casa, mujeres cabeza de hogar, adultos mayores, minorías étnicas, población vulnerable de estratos 1, 2 y 3, personas desplazadas o en condición de discapacidad hacen parte de los usuarios que han encontrado en la iniciativa de MinTIC una oportunidad para desarrollar sus habilidades en temas de tecnología.

Gracias a las competencias adquiridas a través de los cursos han logrado conseguir un nuevo empleo, han mejorado sus ingresos y calidad de vida de sus familias, han desarrollado proyectos que benefician a la comunidad, han aumentado la productividad en su trabajo, han descubierto otras formas de dar a conocer su negocio, han encontrado a través de las TIC nuevas formas de relacionarse con sus clientes y entorno.

 

 

Para el 2018 el Proyecto espera llegar a más usuarios y continuar brindando igualdad de oportunidades de acceso al conocimiento, contribuyendo con la reducción de la brecha digital e incrementando el desarrollo del país gracias al uso y apropiación de las TIC.

Por ello si uno de tus propósitos para el 2018 es capacitarte, puedes acceder a los cursos de formación gratuitos que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Universidad Jorge Tadeo Lozano te ofrecen en los Puntos Vive Digital.

Si vives en los departamentos de Arauca, Boyacá, Santander, Norte de Santander, Casanare, Meta, Cauca, Valle del Cauca o Nariño acércate al Punto Vive Digital (Tradicional o Plus) más cercano e inscríbete en los cursos de los niveles básico (Ciudadanía Digital), intermedio (Soy Digital) o avanzado (Soy Tecnonauta) y haz clic con tu futuro.

UT Fonade Fase 3, contratista seleccionado 

UT Fonade Fase 3 es uno de los contratistas seleccionados por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones para liderar la estrategia Puntos Vive Digital para la Gente y los cursos de formación -gratuitos y certificados- en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cauca, Meta, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca.

 

 

 

- Software por Activisual -