[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 21:11

Con total éxito se desarrolló la reunión coordinada entre representantes del Consejo Regional Indígena del Cauca –CRIC-, la Asociación de Cabildos indígenas del Norte del Cauca –ACIN-, el Ministerio de Defensa Nacional, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, para tratar temas de seguridad y protección de las comunidades indígenas del departamento del Cauca.

Las instalaciones de la Universidad Autónoma Indígena Intercultural (UAIIN) de Popayán fueron el escenario donde se dieron cita las autoridades indígenas y militares, para tratar temas que preocupan a las comunidades como la seguridad en sus territorios y las necesidades de los diferentes pueblos indígenas, lo que dio paso a la instalación de la “Primera mesa de Derechos Humanos del Ministerio de Defensa y el CRIC”.

Durante el evento, el Brigadier General Jorge Hernando Herrera Díaz, comandante de la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División, ratificó el compromiso institucional de trabajar por la protección de los Derechos Humanos en conjunto con las demás instituciones del Estado y brindar apoyo en la solución de las problemáticas expuestas en dicho espacio.

En el desarrollo de la reunión, el asesor jurídico y veedor de los Derechos Humanos del Territorio Ancestral Resguardo Indígena de San Andrés de Pisimbalá, puso en conocimiento de los participantes los hechos ocurridos el día 23 de abril del año en curso, donde asegura que al interior de un vehículo que se movilizaba con 231 kilos de marihuana por su territorio, se encontró la copia de un documento de identidad y el salvoconducto para el porte de armas de fuego de un Cabo Primero del Ejército.

El comandante de esta unidad militar aclaró a todos los participantes que estos documentos pertenecen a un sujeto que fue retirado de la institución hace 14 años por mala conducta, así mismo confirmó que de acuerdo con la base de datos de Industria Militar Colombiana (Indumil) no hay registro de permiso para el porte de armas de dicha persona.

- Software por Activisual -