Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Grupo Aéreo del Oriente, GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Marandúa, Vichada, inició una serie de patrullajes a lo largo y ancho de los departamentos del Vichada y Guanía, con el fin de garantizar la seguridad y el normal desarrollo de los comicios electorales para la segunda vuelta presidencial que tendrán lugar el próximo domingo 17 de Junio en todo el país.
En el marco del concepto “Oriente Púrpura” que se realiza de manera conjunta entre el Ejército Nacional, Armada de Colombia y Policía Nacional, la Fuerza Aérea se encuentra apoyando el despliegue de tropas con el fin de cubrir los más de 22 puntos de votación que estarán dispuestos en la Orinoquía.
Así mismo el GAORI ubicó varias de sus aeronaves en puntos estratégicos de la región para atender y responder de manera oportuna a los requerimientos de las fuerzas de seguridad en tierra.
Los primeros patrullajes se llevaron a cabo a bordo de aeronaves como los helicópteros Huey II y el avión AC-47T Fanstama sobre los principales ejes viales de estos dos departamentos.
De esta manera el GAORI reafirma su compromiso de defender la democracia y custodiar desde el aire a todos aquellos que ejerzan su derecho al voto en esta segunda vuelta presidencial.