[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Domingo, Marzo 17, 2019 - 16:32

De acuerdo a las coordinaciones establecidas y a los procedimientos que se efectuan para una evacuación aeromédica, a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, se dispuso una aeronave UH-60 para realizar el traslado aeromédico del Alcalde del municipio de Nechí Miguel Franco, quien resultó herido en un accidente de tránsito.

El mandatario y otro funcionario sufrieron un accidente en un vehículo cuando transitaban por la vía que conduce de Caucasia a Nechí, lo que ocasionó múltiples lesiones a estos dos hombres, quienes por su estado de salud fueron trasladados a bordo de un helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5, desde este municipio del Bajo Cauca antioqueño hasta el Hospital San Vicente Fundación en Rionegro, para recibir la atención médica especializada.

Durante el vuelo, personal médico y rescatistas les brindaron los cuidados inmediatos, monitoreando de manera permanente y manteniendo estables los signos vitales de los dos pacientes hasta llegar al centro de atención de mayor nivel.

Su Fuerza Aérea Colombiana atiende el llamado de la comunidad, disponiendo sus medios aéreos y tripulaciones para llegar hasta los lugares más alejados con el propósito de salvaguardar la integridad de todos sus habitantes.

- Software por Activisual -