[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 13:01

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció este miércoles que estará mañana en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), en el lanzamiento de los Bonos Naranja, destinados a impulsar ese sector de la economía.

“Mañana estaré en la Bolsa de Colombia lanzando los Bonos Naranja”, declaró el Mandatario a la Radio Nacional de Colombia, y explicó que los títulos permitirán generar recursos a nuevos sectores de crecimiento económico.

Destacó que “la sola Economía Naranja hoy aporta mucho más al PIB colombiano que productos tradicionales como la minería, inclusive como el café. Emplea directa o indirectamente más de 700 mil personas”.

Subrayó que la Economía Naranja ha mostrado ser un sector importante en el crecimiento económico del país e incluso puede servir para apoyar a los migrantes venezolanos, porque genera nuevas fuentes de empleo.

El Presidente indicó que “esos sectores que tienen valor agregado, que tienen propiedad intelectual, que se conectan con la cultura, que le están llegando además a la clase media emergente con una oferta variada de dinamismo cultural, pueden ser una fuente de empleo también para esos migrantes y por supuesto, para los colombianos”.

“¿Qué se necesita para que ese sector siga creciendo? Estamos hablando de festivales, carnavales, música, teatro, cine, publicidad, arquitectura, diseño, etc. Necesitamos darle condiciones para que haya más expansión y generación de empleo”, manifestó el Jefe de Estado.

Indicó igualmente que las empresas que se establezcan en el sector de la Economía Naranja tendrán una exención de impuesto de renta hasta por 5 años.

Agregó que, fuera de eso, “estamos manteniendo los beneficios ya existentes que hay para ese sector y le estamos dando al país mecanismos de financiación de largo plazo”.

El Presidente Duque recordó que se creó, por medio de Findeter, la línea Reactiva Colombia, que ofrece recursos de crédito a los entes territoriales que inviertan en infraestructura cultural.

Por último dijo estar confiado en que la Economía Naranja se constituirá en uno de los sectores más importantes de la actividad productiva colombiana, “como de hecho ya lo es. Pero hay que llegar mucho más”, añadió.

“Y yo quiero dejar trazada la hoja de ruta para que esta economía duplique su aporte al PIB en los próximos 10 años”, puntualizó el Mandatario.

- Software por Activisual -