[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Caraota Digital
15/02/2019 - 17:27
Durante su intervención ante la OEA, el presidente colombiano reiteró la importancia de afianzar cerco diplomático para aislar “esa dictadura”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 13:01

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció este miércoles que estará mañana en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), en el lanzamiento de los Bonos Naranja, destinados a impulsar ese sector de la economía.

“Mañana estaré en la Bolsa de Colombia lanzando los Bonos Naranja”, declaró el Mandatario a la Radio Nacional de Colombia, y explicó que los títulos permitirán generar recursos a nuevos sectores de crecimiento económico.

Destacó que “la sola Economía Naranja hoy aporta mucho más al PIB colombiano que productos tradicionales como la minería, inclusive como el café. Emplea directa o indirectamente más de 700 mil personas”.

Subrayó que la Economía Naranja ha mostrado ser un sector importante en el crecimiento económico del país e incluso puede servir para apoyar a los migrantes venezolanos, porque genera nuevas fuentes de empleo.

El Presidente indicó que “esos sectores que tienen valor agregado, que tienen propiedad intelectual, que se conectan con la cultura, que le están llegando además a la clase media emergente con una oferta variada de dinamismo cultural, pueden ser una fuente de empleo también para esos migrantes y por supuesto, para los colombianos”.

“¿Qué se necesita para que ese sector siga creciendo? Estamos hablando de festivales, carnavales, música, teatro, cine, publicidad, arquitectura, diseño, etc. Necesitamos darle condiciones para que haya más expansión y generación de empleo”, manifestó el Jefe de Estado.

Indicó igualmente que las empresas que se establezcan en el sector de la Economía Naranja tendrán una exención de impuesto de renta hasta por 5 años.

Agregó que, fuera de eso, “estamos manteniendo los beneficios ya existentes que hay para ese sector y le estamos dando al país mecanismos de financiación de largo plazo”.

El Presidente Duque recordó que se creó, por medio de Findeter, la línea Reactiva Colombia, que ofrece recursos de crédito a los entes territoriales que inviertan en infraestructura cultural.

Por último dijo estar confiado en que la Economía Naranja se constituirá en uno de los sectores más importantes de la actividad productiva colombiana, “como de hecho ya lo es. Pero hay que llegar mucho más”, añadió.

“Y yo quiero dejar trazada la hoja de ruta para que esta economía duplique su aporte al PIB en los próximos 10 años”, puntualizó el Mandatario.

- Software por Activisual -