[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinVivienda
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 08:39

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez, anunció que el Gobierno Nacional alista millonarias inversiones en infraestructura social. La construcción de parques no solo beneficiará a las familias de las ‘casas gratis’ sino también a los hogares que ocupan las viviendas de interés prioritario para ahorradores.

“Es histórico, no nos interesa entregar sólo ladrillos, por primera vez los beneficiarios de otro programa de vivienda recibirán parques. Estamos haciendo una construcción masiva de zonas verdes, con una inversión de 70.708 millones de pesos, que generan calidad de vida, cohesión social y fortalecimiento del tejido en las comunidades”, indicó el ministro.

MinVivienda construirá y entregará en los próximos siete meses, 18 parques para viviendas de interés prioritario para ahorradores. Los municipios que se verán beneficiados ante la iniciativa son: Barranquilla, Cartagena, Popayán, Duitama, Aguachica, Tocaima, Santa Marta, Armenia, Pereira, Barrancabermeja, Pasto, Sincelejo, Ibagué, Candelaria, Jamundí, Palmira, Yumbo y Vijes.

Los nuevos espacios contarán con canchas múltiples, senderos peatonales, plazoletas, ciclo rutas, juegos infantiles, gimnasios al aire libre y módulos comerciales.

Cabe resaltar que se encuentra en construcción 26 parques recreo deportivos que hacen parte de la primera fase de viviendas gratis. Las comunidades que podrán disfrutar de los espacios son de: Turbo, Tunja, Villavicencio, Palmira, Guacarí, Cartagena, El Paso, Barrancas, Maicao, Amalfi, Concordia, Frontino, Popayán, Fusagasugá, El Agrado, Neiva, Tuquerres, Colón, Bucaramanga, Sampues y Carmen de Apicalá.

“Estamos construyendo ciudades dentro de las ciudades, nuestra misión no solo es entregar viviendas sino espacios integrales donde puedan desarrollarse las nuevas generaciones. Estas áreas son fundamentales para los niños y jóvenes. Queremos impactar de manera positiva a nuestros beneficiarios”, agregó Sánchez.

Adicional, gracias a un convenio entre el Ministerio de Vivienda, Coldeportes y Findeter, ya se han entregado 21 parques en urbanizaciones de viviendas gratis de la primera fase, hay otros seis que están terminados y uno en ejecución.

“Nunca antes un Gobierno se había preocupado tanto por el bienestar de su gente, queremos territorios amigables con los ciudadanos y en eso ha concentrado sus esfuerzos el Presidente Santos. Al término del mandato del Presidente habremos entregado 72 parques, beneficiando a las comunidades de más de 40 municipios”, expresó el Jefe de cartera.

- Software por Activisual -