[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinVivienda
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 08:39

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez, anunció que el Gobierno Nacional alista millonarias inversiones en infraestructura social. La construcción de parques no solo beneficiará a las familias de las ‘casas gratis’ sino también a los hogares que ocupan las viviendas de interés prioritario para ahorradores.

“Es histórico, no nos interesa entregar sólo ladrillos, por primera vez los beneficiarios de otro programa de vivienda recibirán parques. Estamos haciendo una construcción masiva de zonas verdes, con una inversión de 70.708 millones de pesos, que generan calidad de vida, cohesión social y fortalecimiento del tejido en las comunidades”, indicó el ministro.

MinVivienda construirá y entregará en los próximos siete meses, 18 parques para viviendas de interés prioritario para ahorradores. Los municipios que se verán beneficiados ante la iniciativa son: Barranquilla, Cartagena, Popayán, Duitama, Aguachica, Tocaima, Santa Marta, Armenia, Pereira, Barrancabermeja, Pasto, Sincelejo, Ibagué, Candelaria, Jamundí, Palmira, Yumbo y Vijes.

Los nuevos espacios contarán con canchas múltiples, senderos peatonales, plazoletas, ciclo rutas, juegos infantiles, gimnasios al aire libre y módulos comerciales.

Cabe resaltar que se encuentra en construcción 26 parques recreo deportivos que hacen parte de la primera fase de viviendas gratis. Las comunidades que podrán disfrutar de los espacios son de: Turbo, Tunja, Villavicencio, Palmira, Guacarí, Cartagena, El Paso, Barrancas, Maicao, Amalfi, Concordia, Frontino, Popayán, Fusagasugá, El Agrado, Neiva, Tuquerres, Colón, Bucaramanga, Sampues y Carmen de Apicalá.

“Estamos construyendo ciudades dentro de las ciudades, nuestra misión no solo es entregar viviendas sino espacios integrales donde puedan desarrollarse las nuevas generaciones. Estas áreas son fundamentales para los niños y jóvenes. Queremos impactar de manera positiva a nuestros beneficiarios”, agregó Sánchez.

Adicional, gracias a un convenio entre el Ministerio de Vivienda, Coldeportes y Findeter, ya se han entregado 21 parques en urbanizaciones de viviendas gratis de la primera fase, hay otros seis que están terminados y uno en ejecución.

“Nunca antes un Gobierno se había preocupado tanto por el bienestar de su gente, queremos territorios amigables con los ciudadanos y en eso ha concentrado sus esfuerzos el Presidente Santos. Al término del mandato del Presidente habremos entregado 72 parques, beneficiando a las comunidades de más de 40 municipios”, expresó el Jefe de cartera.

- Software por Activisual -