[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 06:58

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, pidió a los Gobiernos de Venezuela y Cuba entregar a los cabecillas del Eln que están en su territorio, y sobre los que pesa circular roja de Interpol, que ordena su captura inmediata en gran parte de mundo.

Tal y como indicó, el Gobierno Colombiano tiene información de primera mano que estos cabecillas se encuentran en estos territorios, y sin la correspondiente autorización para estar fuera del suelo nacional, y usando el amparo de las negociaciones de paz, hoy congeladas.

"El caso de las Circulares Rojas son concretamente aquellas que a la Interpol ha hecho pública en su página web para el caso de varios de los miembros del Comando Central del ELN que presuntamente están en Venezuela", dijo Ceballos.

Concretamente, dijo que en Venezuela hoy se encuentran Eliécer Chamorro alias ‘Antonio García’, Rafael Sierra Granados alias ‘Ramiro Vargas’, y Gustavo Aníbal Giraldo alias ‘Pablito’; mientras que en Cuba estaría el máximo jefe del grupo guerrillero, Nicolás Rodríguez Bautista alias ‘Gabino’.

Es muy importante y urgente que el gobierno venezolano aclare si esas personas están o no a su territorio y si lo están, deben ser entregadas inmediatamente a la Policía Internacional de Interpol, igualmente en el caso de alias Gabino", añadió Ceballos.

Añadió que los cálculos que tiene el Gobierno es que hay más de 7 personas que se encuentran en poder del Eln en este momento, que muchos de ellos están secuestrados desde 2012, y presumen que todos están e suelo venezolano, lo que hace que de desconozca su estado en este momento.

Finalmente, lamentó los atentados contra la infraestructura nacional que el grupo guerrillero ha hecho, y reiteró la posición del Gobierno, que insiste en que no negociarán la paz con el Eln si no cesa su accionar terrorista. En ese sentido, instó a la liberación de todos los secuestrados y al freno en seco de sus ataques para poder retomar los diálogos.

 

 

- Software por Activisual -