[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @infopresidencia
Domingo, Marzo 17, 2019 - 16:44

El Presidente Iván Duque anunció la puesta en marcha de un proyecto piloto de servicios navales en los ríos de Colombia, para mejorar el transporte fluvial y acercar más a las comunidades del territorio nacional.

Así lo precisó  el Jefe de Estado, durante el Taller Construyendo País # 25 realizado en el Centro de Integración Ciudadela de Mitú (Vaupés), donde destacó los avances tecnológicos logrados por la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar), en la fabricación de navíos, una capacidad que es reconocida en Colombia y el mundo.

“Vamos a empezar un piloto, con el señor Ministro de la Defensa, para tener servicios navales en los ríos de Colombia, para el transporte de pasajeros, en lo que he llamado el equivalente a lo que es Satena para el espacio aéreo”, explicó.

Así mismo, el Mandatario se refirió a su participación en la Feria Colombiamar 2019.

“También quiero decirles que participé ayer en la Feria de la Industria Naval en Cartagena, y me sentí orgulloso porque Cotecmar, nuestro astillero naval, está haciendo tecnología de punta, en embarcaciones que están siendo compradas por todo el mundo”.

Finalmente, destacó que las tecnologías exploratorias del Océano, “que se ven plasmadas en nuestra Nave ARC 20 de Julio, que ha estado en la región Antártica”.

- Software por Activisual -