[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 19:28

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, visitó este sábado los municipios de Magangué y Mompox en el departamento de Bolívar, en donde visitó las obras que se realizan en el puente Yatí – Bodega, que será más largo del país y permitirá conectar la Troncal de Occidente con la Ruta del Sol.

“Está es una de las más importantes mega obras del país, el puente Yatí – Bodega, que tiene 2.3 km. Va a ser el quinto puente más largo de América Latina y el más largo de Colombia. Un puente para redimir la Depresión Momposina, región que ha estado desconectada de la red vial nacional y que siempre ha tenido que pasar por ferry, una restricción para la agricultura y para el turismo”, dijo el funcionario.

Y agregó: “aquí le decimos al país que el programa de infraestructura no se detiene, que la infraestructura está moviendo la economía. En esta obra trabajan 600 personas todos los días”.

El jefe de la cartera de Hacienda de igual forma informó que en los próximos días el Gobierno Nacional presentará ante el Congreso de la República dos proyectos de Ley, que permitirán impulsar los proyectos de infraestructura en el país, entre estos Ruta del Sol, tramo 2.

“Esta semana presentaremos en el Congreso de la República dos iniciativas de gran importancia para el país: primero una reforma a la Constitución para poder utilizar $1 billón, que quedaron como excedentes, para movilizarlos hacia la construcción de la red terciaria del país, para que a estas grandes obras les demos la capilaridad necesaria para llegar a las veredas y comunidades”, dijo Cárdenas.

“segundo, una adición al presupuesto, con la que se va habilitar al Invias para que pueda hacer la contratación de las obras en la Ruta del Sol 2 y darle empleo a las tres mil personas que están en Aguachica, Cesar y en los demás municipios de influencia de este proyecto”, añadió.

A lo que el ministro de Hacienda, envió un mensaje a los trabajadores de Ruta del Sol 2, a quienes se les ha generado retrasos en algunos pagos.

“A los trabajadores en Aguachica Cesar, que han tenido dificultades porque la concesión Ruta Del Sol 2 no les ha hecho los pagos, le decimos que el Gobierno Nacional está agilizando el proceso de contratación de las obras, por contratos de obra pública a través del Invias, para volver a emplear a acerca de tres mil personas a lo largo de la vía”, indicó Cárdenas.

Finalmente el Ministro de Hacienda, destacó que el Fondo Monetario Internacional, aseguró que los proyectos 4G están protegidos de Odebrecht

El Fondo Monetario Internacional dio un aval de transparencia en el manejo de los recursos, en la contratación, dándole la tranquilidad al mundo que Odebrecht no está en las 4G. Una noticia que da la tranquilidad de que este proyecto está en manos de empresas idóneas y solventes, no sólo en lo financiero sino también en lo ético”, concluyó.

- Software por Activisual -