[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Sábado, Marzo 23, 2019 - 08:06

La Consejería Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, reiteró este viernes el compromiso de cumplirles a las familias que están cobijadas por el Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos, y no ahorrar esfuerzos en la protección de los líderes sociales en estos territorios.

El Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, tras la visita que realizó hoy a Tumaco, Nariño, dijo que ya se han coordinado acciones encaminadas a promover una efectiva protección de los líderes del programa en ese municipio, donde, esta semana, fue asesinado Argemiro López Pertúz, líder de sustitución.

'La muerte de Argemiro, en Tumaco, no va a quedar impune. La Fiscalía ha desplegado un fiscal especial para que investigue ese asesinato', indicó el Consejero, calificando como positivo el resultado de la visita a Tumaco.

Así mismo, resaltó que en la reunión que sostuvo participaron todas las entidades que tienen responsabilidad en la protección de los líderes, se revisaron los procedimientos y se encontraron opciones para fortalecer los esquemas de protección actualmente aplicados.

Junto a la Consejería asistieron la Fiscalía, la Defensoría, la Fuerza Pública, la Unidad Nacional de Protección y la Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la OEA, que coordinarán medidas de protección para los líderes sociales del programa de sustitución de cultivos.

“Identificamos las mejorías que pueden ayudarnos a fortalecer esos esquemas de protección, tanto los individuales como los colectivos”, precisó el Consejero, quien se comprometió a hacerle un seguimiento a la efectividad de esas medidas de protección para aplicarlas en otras regiones en las que se desarrolla el programa.

Finalmente, subrayó que en su encuentro con los líderes sociales tuvo la oportunidad de “transmitirles el compromiso del Presidente Iván Duque con aquellas familias que están dentro del proceso, con esas 130 mil familias que quieren salir del cultivo de coca y pasar a la legalidad. Esas familias cuentan con nuestro apoyo”.

 

- Software por Activisual -