[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 07:00

El encuentro de gobernadores de Bolívar, Sucre, Antioquia y representantes de las Corporaciones Autónomas Regionales de La Mojana, fue el marco propicio para que Luis Pérez arremetiera contra EPM por las labores que viene adelantando en Hidroituango.

El Gobernador de Antioquia insistió en que las Empresas Públicas de Medellín deben dejar de esconderle al país información relevante de lo que viene sucediendo en el proyecto, en aras de poner en funcionamiento cuanto antes el mismo, sin más mentiras al país.

Aquello fue respaldado por el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, quien insistió en que “Desde la crisis del año pasado a la fecha ha quedado en evidencia que son muchas las mentiras que se le han dicho país y a las comunidades afectadas”, y que “EPM debe dejar de esconder información sobre lo que pasa en Hidroituango”.

Con todo este ´panorama se plantearon iniciativas tañes como un estudio técnico especializado para que se entregue un completo y unificado sobre lo que viene pasando en el proyecto, con el pedido específico de Pérez que en este “se debe incluir la operación de las hidroeléctricas con base en el impacto que tienen sobre el medio ambiente”.

En ese orden de ideas, se solicitará al Gobierno que no solo las comunidades que están río arriba, sino además río abajo del proyecto sean beneficiarias de las regalías provenientes de este proyecto hidroeléctrico, algo que también aplicaría para otros de estos presentes en la región de La Mojana.

El próximo 1 de abril de dará a conocer la institución encargada del estudio del impacto real que dejaron los daños en Hidroituango, todo precedido por una expedición por el río Cauca, para conocer más detalladamente lo ocurrido en el afluente después del cierre de las compuertas.

- Software por Activisual -