[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Prensa Feedback Comunicaciones
Viernes, Abril 21, 2017 - 12:23

En el Valle del Cauca, este año se ha evidenciado el incremento del 33 por ciento de interés por la población para estudiar de manera virtual, hecho que ha permitido mayor la población se capacite ahorrando tiempo y dinero.   

El Ministerio de Educación Nacional y las 69 universidades en el país que proponen la educación virtual como opción de formación profesional y ser parte del aparato productivo del país, empezó a dar buenos resultados a nivel nacional, en especial en el Valle del Cauca, donde los índices de crecimiento han superado las expectativas.

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, quien actualmente lidera la educación virtual en el país, informó que en los últimos cuatro años ha logrado en la zona occidente un crecimiento muy importante en número de estudiantes vinculados a la modalidad,  y en los últimos 12 meses se evidenció un crecimiento de 33 por ciento. Se debe recalcar que en la actualidad hay más de 3 mil estudiantes realizando estudios de pregrado y postgrado virtual.

 Lo que se ha logrado

Javier Alonso Arango, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Politécnico Gran Colombiano dijo que, “ante este panorama, trabajamos con criterios de equidad para que el estudiante, independientemente del lugar donde vivan, su nivel de ingreso y sus ocupaciones, tenga la oportunidad de acceder a la educación superior y obtengan su título universitario en una de las más prestigiosas instituciones del país”.

Programas destacados 

En el Valle del Cauca han encontrado un gran interés por el estudio virtual en orientación técnica, tecnológica y profesional de programas tales como Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Gestión en la seguridad y la salud laboral, entre otros.

Uno de los aspectos que han contribuido a que en el Valle del Cauca participe activamente en la torta de educación virtual para el desarrollo profesional de sus habitantes, se encuentran los convenios que tienen las universidades acreditadas con instituciones como el SENA y la Policía Nacional, cuyo propósito apunta a que una vez los estudiantes terminen su formación técnica puedan profesionalizarse a través de las alianzas existentes para tal efecto.

- Software por Activisual -